Claro Chile
23 Enero, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Enero, 2015 - 18:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile. - Perdida De Saldo. - Respuesta De Claro

28 Enero, 2015 - 16:52
Estimados Señores:
Buenas tardes.


En referencia a la respuesta emitida por vuestra empresa, comento lo siguiente:

Si bien se han tomado el tiempo para realizar una revisión exhaustiva del sistema, y como resultado a lo encontrado. Se han comprometido a restablecer el saldo perdido y, en beneficio a las molestias ocasionadas han proporcionado una cantidad de megas (no despreciables) para navegar en el internet. Me ataña una duda, cual seria la fecha partiría la solución del problema?, referente a los megas para la navegación, cual es la duración (Tiempo) de estos?.



Gracias.



Sin otro particular y atento a su comentario.



Saluda Atte.,




Sergio Espinoza A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 22, Enero 2015
  • Número: 312174

Claro

Perdida de saldo.

SEÑORES claro chile.

PRESENTE


Estimado Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile:A través de la presente, hago publico la poca transparencia del sistema de telefónica móvil del tipo prepago. Debido a lo siguiente: El día lunes 19/01/2015, realice una recarga para el teléfono móvil por un monto de $2.000 pesos (según archivo adjunto), accedí al número 103 para confirmar la recarga (el sistema confirma la recarga). A su vez, compro una bolsa de internet móvil por un día con el valor de $ 1.000 pesos, hasta ese momento sin problemas. Los problemas comenzaron cuando realice una llamada de teléfono, en ese momento una grabación me indica lo siguiente “usted, no tienen saldo suficiente para realizar la llamada”; que paso con el saldo?. A si también, el día Jueves 22/01/2015 nuevamente realizo una recarga, esta vez por el monto de $1.000 pesos (según archivo adjunto), acceso al número 103 para confirmar la recarga y me he llevado una sorpresa mayor, la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE a través de una grabación informa que NO POSEEO SALDO, que paso con mi dinero? Para donde, la compañía Claro, está desviando el dinero de los clientes de telefonía de prepago? Cuantas personas han pasado por esta situación?, Por otra parte, me he comunicado, vía telefónica, con el call center de claro, sin obtener una respuesta clara respecto del problema. Es más, luego de uno minutos, la comunicación es interrumpida y/o cortada por sistema de monitoreo. Y las respuestas a las interrogantes no son contestadas por el personal de Claro. Nadie para los abusos de esta compañía de telefónica móvil (Claro Chile)?, El ministerio de Telecomunicaciones, está realizando su labor de fiscalizador en forma correcta, responsable y eficiente?, las leyes en Chile, son tan permeable que no sancionan estos abusos?, tenemos que seguir soportando y aguantando los abusos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile?. Interrogantes que hoy no tiene respuestas.
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto