- Cerrillos, Chile
- 22, Enero 2015
- Número: 312174
Perdida de saldo.
PRESENTE
Estimado Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile:A través de la presente, hago publico la poca transparencia del sistema de telefónica móvil del tipo prepago. Debido a lo siguiente: El día lunes 19/01/2015, realice una recarga para el teléfono móvil por un monto de $2.000 pesos (según archivo adjunto), accedí al número 103 para confirmar la recarga (el sistema confirma la recarga). A su vez, compro una bolsa de internet móvil por un día con el valor de $ 1.000 pesos, hasta ese momento sin problemas. Los problemas comenzaron cuando realice una llamada de teléfono, en ese momento una grabación me indica lo siguiente “usted, no tienen saldo suficiente para realizar la llamada”; que paso con el saldo?. A si también, el día Jueves 22/01/2015 nuevamente realizo una recarga, esta vez por el monto de $1.000 pesos (según archivo adjunto), acceso al número 103 para confirmar la recarga y me he llevado una sorpresa mayor, la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE a través de una grabación informa que NO POSEEO SALDO, que paso con mi dinero? Para donde, la compañía Claro, está desviando el dinero de los clientes de telefonía de prepago? Cuantas personas han pasado por esta situación?, Por otra parte, me he comunicado, vía telefónica, con el call center de claro, sin obtener una respuesta clara respecto del problema. Es más, luego de uno minutos, la comunicación es interrumpida y/o cortada por sistema de monitoreo. Y las respuestas a las interrogantes no son contestadas por el personal de Claro. Nadie para los abusos de esta compañía de telefónica móvil (Claro Chile)?, El ministerio de Telecomunicaciones, está realizando su labor de fiscalizador en forma correcta, responsable y eficiente?, las leyes en Chile, son tan permeable que no sancionan estos abusos?, tenemos que seguir soportando y aguantando los abusos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile?. Interrogantes que hoy no tiene respuestas.
Autor: S.E.