Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Enero, 2015 - 18:00
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 107060603 - 107060607. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Del Cliente

30 Enero, 2015 - 17:07
Señores. Claro Chile S.A.

siempre tengo respuesta de mis reclamos, el problema es que ustedes mismos no respetan dicha respuesta, dicen que no cobraran mas y al mes siguiente sale de nuevo el cobro... o es que mes a mes tendré que presentar un reclamo por el cobro injustificado? tan malo es su sistema de boletas que no pueden resolver el problema desde el primer reclamo que puse en Mayo del 2014.
así que en conclusión tu respuesta es claramente insatisfactoria y nueva mente no resolvieron mi problema el cual deberé seguir pagando, por que sino me cortan el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312785

Claro

Cobro injustificado

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Hace varios meses atrás revisando mi boleta de los tres planes reclamos.cl/empresa/claro">Claro que mantengo me sale un Cobro de 500, llamo a la linea 103 para consultar a que se debe y me informan que es por la impresión y distribución de la boleta, lo cual yo informo que NO recibo la boleta en mi casa, me llega con correo electrónico, de echo el ultimo plan que contrate cuando fui a la agencia a contratarlo firme un papel para que NO me llegue la boleta al domicilio solo al correo electrónico. la señorita dijo que ya arreglo el sistema y que se arreglaría en la prox boleta, cosa que jamas sucedió... e llamado reiteradas veces, mande 4 reclamos por correo, mande un reclamo al sernac, fui a la agencia y después de meses por fin no me salia el Cobro injustificado, ahora este mes reviso mi boleta y nuevamente me sale el Cobro en los tres planes... que tipo de empresa creen que son, una falta de seriedad y compromiso total. la unica alternativa que me queda es realizar una demanda, es poco el monto, pero reiteradas veces y a conocimiento de ellos es un gran chiste una burla y lo hacen con dolo y causa de lo sucedido. reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile S.A. exigo una respuesta de su parte y espero que no sea igual a las miles de excusas que te leído y escuchado de ustedes mismo.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.