Claro Chile
23 Enero, 2015 - 08:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2015 - 17:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Un Chiste

6 Febrero, 2015 - 11:16
Estuve 8 dias sin servicio. Nunca se comunico alguien conmigo (tecnico o ejecutivo) el provlema sel servicio se arreglo solo. Cuando llame a la compañia exigiendo el descuento de los 8 dias en la boleta, me ingormaron que me descontarian 3.000.- de los 41.000 que pago mensualmente. Ya que habia llamado poco para reclamar. Y cuando un cliente mas llama para reclamar, mas descuento le hacen... Osea, un chiste!
Ojo, cuando usted este sin servicio, y llame y le digan que un tecnico va a ir dentro de las 48 horas, NO deje de llamar para reclamar, en lo posible, llame cada 5 minutos, ya que asi acumula puntos de descuento para el final de su boleta...
Estoy haciendo los tramites para cambiarme de compañia...
Sldos a todos menos a Claro!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 22, Enero 2015
  • Número: 312295

Claro

Servicios inactivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 20de enero cancelé el servicio de triple pack. Ya que estuvo suspendido. Me informaron que se demoraria en activarlo a mas tardar 24 horas... Han pasado 48 horas y de las 10 veces que he llamado, cada ejecutivo me da una respuesta distinta, siendo mi ultimo llamado hace media hora, la ejecutiva me informo que se tardarian 5 dias habiles, osea , el proximo jueves deberia estar todo ok!. Se tiran la pelota unos con otro, que el ejecutivo anterior le mintió y bla bla bla... Me atraso 1 dia y me suspenden el servicio. Pago y se demoran una semana? No es justo!!!.Tuve problemas y por eso me atrase... No es para que me lapiden... Aparte, como siempre, no me descontarán estos dias!!!Mi numero de reclamo es el 929300 en claro
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Enero 22, 2015 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.