Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2015 - 18:26

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 27, Enero 2015

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

Resulta que me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque tenia la promoción de que si uno recargaba este mes tendría redes sociales gratis. Lo cual fue el mayor error de mi vida no podía hacer nada porque siempre me estaban llegando unos mensajes donde lo que asía era ponerle siempre cancelar pero al rato pasaba lo mismo. Luego note que la plata se me gastaba muy rápido, asique me registre por internet para ver el detalle de mis llamadas cuando me fijo que salia algo extraño llamado "OCURRENCIA" pero salia que me cobraban 0. Igualmente llame a la compañía diciendo que el saldo se me iba muy pronto asique entre su análisis descubriros que tenia unos mensajes activados los cuales eran los que me consumían 850 por cada mensaje. El chip era nuevo.. entonces ellos reconocieron que aveces esos mensajes se activaban solos asique mandarían un reclamo blablbla. Cuento corto tenia que esperar 5 días para que me llegara la respuesta por el ende el dinero de vuelta en mi celular. Pasaron esos 5 dias no me llego absolutamente nada llama de nuevo un día viernes, me dicen que ingresar otro reclamo sobre reclamo asique solo debo esperar 24 hrs. para queme llegue mi dinero. llega el día sábado aun no me había llegado nada a mi celular asique vuelvo a llamar y el tipo me dice que son 24 hrs hábiles asique espere hasta el lunes. Hoy es martes y aun no me llega nada... Tengo una rabia porque me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ahorrarme unos pesos y me salio peor porque me cobran de mas. No les estoy pidiendo queme regalen dinero solo quiero mi plata de vuelta! SON UNOS CHANTAS!
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento