Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2015 - 18:26

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312771

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Resulta que me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque tenia la promoción de que si uno recargaba este mes tendría redes sociales gratis. Lo cual fue el mayor error de mi vida no podía hacer nada porque siempre me estaban llegando unos mensajes donde lo que asía era ponerle siempre cancelar pero al rato pasaba lo mismo. Luego note que la plata se me gastaba muy rápido, asique me registre por internet para ver el detalle de mis llamadas cuando me fijo que salia algo extraño llamado "OCURRENCIA" pero salia que me cobraban 0. Igualmente llame a la compañía diciendo que el saldo se me iba muy pronto asique entre su análisis descubriros que tenia unos mensajes activados los cuales eran los que me consumían 850 por cada mensaje. El chip era nuevo.. entonces ellos reconocieron que aveces esos mensajes se activaban solos asique mandarían un reclamo blablbla. Cuento corto tenia que esperar 5 días para que me llegara la respuesta por el ende el dinero de vuelta en mi celular. Pasaron esos 5 dias no me llego absolutamente nada llama de nuevo un día viernes, me dicen que ingresar otro reclamo sobre reclamo asique solo debo esperar 24 hrs. para queme llegue mi dinero. llega el día sábado aun no me había llegado nada a mi celular asique vuelvo a llamar y el tipo me dice que son 24 hrs hábiles asique espere hasta el lunes. Hoy es martes y aun no me llega nada... Tengo una rabia porque me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ahorrarme unos pesos y me salio peor porque me cobran de mas. No les estoy pidiendo queme regalen dinero solo quiero mi plata de vuelta! SON UNOS CHANTAS!
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum