Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2015 - 18:25
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 107057995. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Respuesta Insuficiente.

28 Enero, 2015 - 19:06
Srs.

Sú respuesta es inútil, incorrecta y atemporal, considerando que ya he recurrido a todas las instancias que ustedes proponen. Es más, de la página web de ustedes me informaron que reconocen la devolución de 1/3 de lo que me hurtaron.

Les recomiendo que atiendan realmente a sus clientes. Hoy dudo de toda mi facturación en Claro y de cualquier respuesta que ustedes me den, hasta que no vea el descuento inmediatamente. Van 2 días y los antecedentes se iran a la SUBTEL a pesar de que Claro ya ha corrompido a todos allí para que no la sancionen por todas estos casos.

Por favor, no se dediquen a contestar sandeces y dediquense a solucionar cosas. Proactividad es la clave, no reactividad.

Demás esta decirles que hare todo lo que una persona natural puede hacer para desprestigiarles hasta que me devuelvan mi dinero.

Agradeceré que indiquen ¿qué significa para ustedes en la cultura de su empresa la frase "a la brevedad" ? de su primera respuesta. Desde que reclame van 3 meses.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yungay, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312783

Claro

Facturación indebida y otros.

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados Srs. Escribo mi caso para que tengan cuidado y exijan las respuestas que cualquier prestador de servicios debe dar. supuestamente tengo un plan de 700 minutos e internet ilimitado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en su negocio de telefonía móvil. Nunca había observado las boletas, pero la de octubre llego extraordinariamente elevada. Hice el reclamo al call center designado para ello acogiendo el reclamo con número de atención indicándome que me responderían dentro de los próximos 5 días hábiles. AÚN NO RECIBO RESPUESTA y menos la devolución del dinero que ya pague demás. Y efectivamente demás ya que paralelamente fui a una sucursal y comprobaron lo que planteaba y realizaron el proceso interno con su área de operaciones. Hasta el día de hoy, no recibo respuesta alguna habiendo realizado muchas llamadas al call center, donde no solucionan nada sino se limitan a recitar lo que les dicen y aparentemente no hay otro camino. Hoy dudo de todo lo que se me ha facturado desde que estoy en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me preparo para presentar los datos a la SUBTEL. Este reclamo lo hago público ya que publicitariamente las ofertas son excelentes y los personajes públicos que salen en sus campañas con mediana credibilidad, por lo que es fácil solicitar servicios a ellos. No se equivoquen y decidan sabiendo.Atte.José
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.