- Yungay, Chile
- 27, Enero 2015
- Número: 312783
Facturación indebida y otros.
PRESENTE
Estimados Srs. Escribo mi caso para que tengan cuidado y exijan las respuestas que cualquier prestador de servicios debe dar. supuestamente tengo un plan de 700 minutos e internet ilimitado con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en su negocio de telefonía móvil. Nunca había observado las boletas, pero la de octubre llego extraordinariamente elevada. Hice el reclamo al call center designado para ello acogiendo el reclamo con número de atención indicándome que me responderían dentro de los próximos 5 días hábiles. AÚN NO RECIBO RESPUESTA y menos la devolución del dinero que ya pague demás. Y efectivamente demás ya que paralelamente fui a una sucursal y comprobaron lo que planteaba y realizaron el proceso interno con su área de operaciones. Hasta el día de hoy, no recibo respuesta alguna habiendo realizado muchas llamadas al call center, donde no solucionan nada sino se limitan a recitar lo que les dicen y aparentemente no hay otro camino. Hoy dudo de todo lo que se me ha facturado desde que estoy en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me preparo para presentar los datos a la SUBTEL. Este reclamo lo hago público ya que publicitariamente las ofertas son excelentes y los personajes públicos que salen en sus campañas con mediana credibilidad, por lo que es fácil solicitar servicios a ellos. No se equivoquen y decidan sabiendo.Atte.José
Autor: J.M.