Claro Chile
14 Enero, 2015 - 10:41
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Enero, 2015 - 18:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 13, Enero 2015
  • Número: 311021

Claro

Ineficiente servico

SEÑORES claro

PRESENTE


El sábado recién pasado me acerque a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuidad de La Calera para solicitar un simple duplicado de chips, y ahí empezó mi odisea, tres días viajando a esa ciudad para que me digan que están tratando de solucionar mi problema, enviando correo para que desde santiago vean mi caso, el tema pasa por que según ellos ahora no podría tener números unidos, el porque no me dan una explicación razonable , es decir unilateral mente ellos lo determinan así, sin preguntarme si quiero o no seguir con ellos bajo estas condiciones, ya tengo mas de tres años con el mismo plan , quiero mantener mi numero por contactos , estoy esperando llamadas importantes y esta gente no tiene la capacidad de solucionar el problema , entonces para que tienen esa sucursal con mas de quince módulos de atención. El tiempo promedio de espera es de mas de 45 minutos para que después me digan aun no hay solución vuelva mañana, es un abuso a la paciencia de cualquiera. Por otra parte voy temprano , la oficina tiene horario de atención a las nueve pero para mi sorpresa hay una sola persona atendiendo, aun cuando hay mas de siete clientes esperando, que hacen los demás ? se pasean por detrás del mesón, entran y salen de una sala, que hacen ahí?, tomando desayuno señores, mala política de la persona encargada de la sucursal, me atienden y mal pues seguramente me toco la que aun no tomaba desayuno, mala cara , mala actitud, muy desagradable, creo que cero capacitación en atención al cliente, la muchacha cero empatia. Al tercer día de ir pido hablar con la supervisora de oficina Brigitte Quiroz, nuevamente ninguna solución, no se cual sera entonces la su rol si repite las mismas respuestas de las que están en los módulos ,"incidencia en el sistema" y así sigo perdiendo tiempo, clientes y mi paciencia se acaba. Por ultimo pido un contacto de mayor jerarquía pero me niegan esta posibilidad, es decir, poca transparencia , en definitiva es aceptar la ineficiencia de las personas y de el sistema, despues de reclamar y dar a conocer mi molestia me dan un chips que no puedo ocupar hasta que me notifiquen via correo o telefono que pasara y como chiste para respaldarse ellas me lo hacen firmar, el documento abajo alude al ejecutivo de atencion, pero eso es solo un concepto, no tiene idea de aquello, obviamente esperare recuperar mis contactos y me voy de esta compañia
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar