- Quillota, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 311021
Ineficiente servico
PRESENTE
El sábado recién pasado me acerque a la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuidad de La Calera para solicitar un simple duplicado de chips, y ahí empezó mi odisea, tres días viajando a esa ciudad para que me digan que están tratando de solucionar mi problema, enviando correo para que desde santiago vean mi caso, el tema pasa por que según ellos ahora no podría tener números unidos, el porque no me dan una explicación razonable , es decir unilateral mente ellos lo determinan así, sin preguntarme si quiero o no seguir con ellos bajo estas condiciones, ya tengo mas de tres años con el mismo plan , quiero mantener mi numero por contactos , estoy esperando llamadas importantes y esta gente no tiene la capacidad de solucionar el problema , entonces para que tienen esa sucursal con mas de quince módulos de atención. El tiempo promedio de espera es de mas de 45 minutos para que después me digan aun no hay solución vuelva mañana, es un abuso a la paciencia de cualquiera. Por otra parte voy temprano , la oficina tiene horario de atención a las nueve pero para mi sorpresa hay una sola persona atendiendo, aun cuando hay mas de siete clientes esperando, que hacen los demás ? se pasean por detrás del mesón, entran y salen de una sala, que hacen ahí?, tomando desayuno señores, mala política de la persona encargada de la sucursal, me atienden y mal pues seguramente me toco la que aun no tomaba desayuno, mala cara , mala actitud, muy desagradable, creo que cero capacitación en atención al cliente, la muchacha cero empatia. Al tercer día de ir pido hablar con la supervisora de oficina Brigitte Quiroz, nuevamente ninguna solución, no se cual sera entonces la su rol si repite las mismas respuestas de las que están en los módulos ,"incidencia en el sistema" y así sigo perdiendo tiempo, clientes y mi paciencia se acaba. Por ultimo pido un contacto de mayor jerarquía pero me niegan esta posibilidad, es decir, poca transparencia , en definitiva es aceptar la ineficiencia de las personas y de el sistema, despues de reclamar y dar a conocer mi molestia me dan un chips que no puedo ocupar hasta que me notifiquen via correo o telefono que pasara y como chiste para respaldarse ellas me lo hacen firmar, el documento abajo alude al ejecutivo de atencion, pero eso es solo un concepto, no tiene idea de aquello, obviamente esperare recuperar mis contactos y me voy de esta compañia
Autor: V.G.