Claro Chile
30 Enero, 2015 - 08:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Febrero, 2015 - 13:26

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 29, Enero 2015
  • Número: 313042

Claro

Nefasta señal de televisión

SEÑORES claro

PRESENTE


Servicio contratado desde 2011 de televisión (TV CABLE), con fallas permanentes desde año pasado en recepción de señal. Según prueba realizada (telefónicamente) con cobertura de señal en un rango de 5 a 20, siendo la mínima de 50 a 60 para acceder a un servicio que se cancela mensualmente.1 reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tiene un teléfono de reclamos gratuito (como debiese ser) que provenga de otras compañías, es decir, cliente paga la llamada.2 Lograr comunicar con un ejecutivo es una lotería.3 Se ofrece con hora determinada la visita de técnico.4 Técnico no asisten, no avisan de la "no visita".5 Se genera un nuevo reclamo, nuevo código, nueva visita.6 Técnico no asiste, Supervisora se niega a personalizarse, después de casi guerra campal lo hace, promete visita técnica, nuevo código de reclamo (vamos sumando minutos de llamadas, viajes a la casa-habitación que tiene el servicio, horas de espera, gastos, molestias, y técnicos sin siquiera llamar)7 Visita técnica re contra asegurada de SUPERVISORA, no acontece, llamada de una ejecutiva a horas de la "supuesta visita" avisando que técnico falló, gestionando visita para día siguiente.8 Llego el día siguiente, no dan teléfono ni acceso a una persona con mayor "rango de gestión y/o autoridad", nueva ejecutiva gestiona nuevo código y, una nueva promesa de que "técnicos" llamarán para confirmar hora de visita.Demás decir que, lejos de parecer un chiste esto no merece otro apelativo que una clara "carencia de respeto de servicio al cliente", no hay disculpa válida, porque lo que hacen lo hacen a sabiendas. Sólo espero que los costos también los asuman como adultos que son!.
Autor: A.I.
Publicado el Jueves, Enero 29, 2015 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.