- El Quisco, Chile
- 29, Enero 2015
- Número: 313042
Nefasta señal de televisión
PRESENTE
Servicio contratado desde 2011 de televisión (TV CABLE), con fallas permanentes desde año pasado en recepción de señal. Según prueba realizada (telefónicamente) con cobertura de señal en un rango de 5 a 20, siendo la mínima de 50 a 60 para acceder a un servicio que se cancela mensualmente.1 reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tiene un teléfono de reclamos gratuito (como debiese ser) que provenga de otras compañías, es decir, cliente paga la llamada.2 Lograr comunicar con un ejecutivo es una lotería.3 Se ofrece con hora determinada la visita de técnico.4 Técnico no asisten, no avisan de la "no visita".5 Se genera un nuevo reclamo, nuevo código, nueva visita.6 Técnico no asiste, Supervisora se niega a personalizarse, después de casi guerra campal lo hace, promete visita técnica, nuevo código de reclamo (vamos sumando minutos de llamadas, viajes a la casa-habitación que tiene el servicio, horas de espera, gastos, molestias, y técnicos sin siquiera llamar)7 Visita técnica re contra asegurada de SUPERVISORA, no acontece, llamada de una ejecutiva a horas de la "supuesta visita" avisando que técnico falló, gestionando visita para día siguiente.8 Llego el día siguiente, no dan teléfono ni acceso a una persona con mayor "rango de gestión y/o autoridad", nueva ejecutiva gestiona nuevo código y, una nueva promesa de que "técnicos" llamarán para confirmar hora de visita.Demás decir que, lejos de parecer un chiste esto no merece otro apelativo que una clara "carencia de respeto de servicio al cliente", no hay disculpa válida, porque lo que hacen lo hacen a sabiendas. Sólo espero que los costos también los asuman como adultos que son!.
Autor: A.I.