Claro Chile
15 Enero, 2015 - 09:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Enero, 2015 - 10:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 14, Enero 2015
  • Número: 311219

Claro

Pésimo servicio postventa a clientes

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace ya una semana me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro proveniente de Entel. la portabilidad de hizo sin problemas, pero desde ese día empezaron los dolores de cabeza.Solicité ese mismo día la clave de sucursal virtual, la cual según la ventana emergente llegaría en los "próximos minutos". Va una semana exacta y aun no llega la bendita clave.Reclamé por todas las vías posibles: 103, 105, Twitter, Facebook, oficina de Claro, etc unas 4 veces por cada medio de contacto y son puros calmantes, no me solucionan el problema por nada del mundo. Y más fue mi asombro cuando me llega un mail de la sucursal virtual diciendo que quizás mi dirección de email tiene problemas y que mejor llamara al 103 para que la clave de sucursal virtual sea enviada a otro email. Lo chistoso es que este mail llegó sin problemas a la misma dirección email que ingresé para que llegara la esquiva clave.Además, mi plan está en una especie de "limbo". Llamo al 103 para consultar tráfico y facturación (me gusta estar pendiente de los vencimientos y pagar cuanto antes) y siempre lo mismo: no es posible obtener su información, intente mas tarde.Llamo de un fono fijo al 800 171 171 pensando que me iría mejor, pero fue peor aun. Al momento de solicitar el RUT del titular, lo ingreso y sale lo siguiente: el RUT ingresado no es de cliente Claro.También el plan viene con la opción de un número Unidos, el cual se agrega y demora máximo 24 horas en activarse, lo que sería confirmado con un SMS. Lo ingresé hace mas de 4 días y aun no me llega ni un solo SMS confirmando. Es más, aun no aprueban la solicitud.No voy a mencionar que en la ciudad donde vivo el 3G no sirve de nada, al punto de nisiquiera poder enviar un simple Whatsapp, no navego nada, similar a estar totalmente desconectado de la red 3G. Y el 4G que viene incluido en mi plan tampoco funciona, estando en una zona con 4G disponible según el mapa de cobertura disponible en la web de Claro.Espero que acá me vaya mejor, puesto que si llamo al 103 me atienden sólo extranjeros que no me entienden y no les entiendo nada y el 99% de las veces cortan la llamada.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado