- Mulchén, Chile
- 14, Enero 2015
- Número: 311219
Pésimo servicio postventa a clientes
PRESENTE
Hace ya una semana me porté a reclamos.cl/empresa/claro">Claro proveniente de Entel. la portabilidad de hizo sin problemas, pero desde ese día empezaron los dolores de cabeza.Solicité ese mismo día la clave de sucursal virtual, la cual según la ventana emergente llegaría en los "próximos minutos". Va una semana exacta y aun no llega la bendita clave.Reclamé por todas las vías posibles: 103, 105, Twitter, Facebook, oficina de Claro, etc unas 4 veces por cada medio de contacto y son puros calmantes, no me solucionan el problema por nada del mundo. Y más fue mi asombro cuando me llega un mail de la sucursal virtual diciendo que quizás mi dirección de email tiene problemas y que mejor llamara al 103 para que la clave de sucursal virtual sea enviada a otro email. Lo chistoso es que este mail llegó sin problemas a la misma dirección email que ingresé para que llegara la esquiva clave.Además, mi plan está en una especie de "limbo". Llamo al 103 para consultar tráfico y facturación (me gusta estar pendiente de los vencimientos y pagar cuanto antes) y siempre lo mismo: no es posible obtener su información, intente mas tarde.Llamo de un fono fijo al 800 171 171 pensando que me iría mejor, pero fue peor aun. Al momento de solicitar el RUT del titular, lo ingreso y sale lo siguiente: el RUT ingresado no es de cliente Claro.También el plan viene con la opción de un número Unidos, el cual se agrega y demora máximo 24 horas en activarse, lo que sería confirmado con un SMS. Lo ingresé hace mas de 4 días y aun no me llega ni un solo SMS confirmando. Es más, aun no aprueban la solicitud.No voy a mencionar que en la ciudad donde vivo el 3G no sirve de nada, al punto de nisiquiera poder enviar un simple Whatsapp, no navego nada, similar a estar totalmente desconectado de la red 3G. Y el 4G que viene incluido en mi plan tampoco funciona, estando en una zona con 4G disponible según el mapa de cobertura disponible en la web de Claro.Espero que acá me vaya mejor, puesto que si llamo al 103 me atienden sólo extranjeros que no me entienden y no les entiendo nada y el 99% de las veces cortan la llamada.
Autor: M.F.