- Los Andes, Chile
- 31, Enero 2015
- Número: 313313
Pesimo servicio de atencion al cliente
PRESENTE
Hola, soy Cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para telefonia movil y para reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar, el reclamo es sobre la pesima Atencion al cliente, cuando contratamos ellos nos pusieron una fecha de pago diciendo que despues desde la pagina o llamando la podiamos cambiar, cosa que nunca se pudo hacer dandonos miles de excusas y problemas, y lo peor sin poder cambiarla nunca. Despues de inscribirnos en reclamos.cl/empresa/claro">Claro club todo perfecto, pudimos canjear puntos una sola vez, y ahora cada vez que queremos entrar la pagina nos arroja que no esta disponible que llamemos a un numero. LLame a ese numero y una chica solo responde que estan todas las personas intentando canear puntos y que esta colapsada. Por lo menos que le enseñen a mentir, porque intente entrar a la pagina toda una semana y la llame un dia sabado por la mañana. Sin dar ninguna solucion al problema. Completamente asqueado de la situación.
Autor: M.Q.