- San Pedro de la Paz, Chile
- 28, Enero 2015
- Número: 312906
Portabilidad numérica
PRESENTE
Mi nombre es Pedro González, y mi reclamo tiene que ver con lo siguiente. Hoy se cumple una semana que realice el tramite de portabilidad de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y hasta la fecha solo ha sido idas a la sucursal y parches "tal día se hará" "debemos limpiar el sistema"," etc". Me han cambiado el chip en dos oportunidades y cuando nesecito un agente telefónico este no hace mas que colgar el teléfono. Realmente me siento decepcionado. También aclaró que no existe ningún tipo de deuda con alguna entidad que no me permita hacer la portabilidad, a estas alturas ya me se todos los pasos que indican en la subtel. Es impresentable que a alguien que paga, no tiene deudas y que ademas tiene dos planes ya con reclamos.cl/empresa/claro">Claro se le haga esto. Espero que este mensaje sirva para persuadir a muchos clientes Qie estén como yo con intención de.portarse. Yo pensando seriamente portar las otras dos lineas Qie tengo en Claro.
Autor: P.G.