- Ñuñoa, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310472
Problema con término de contrato. espero una solución definitiva.
PRESENTE
El 11 de diciembre de 2014 apenas me llegó el formulario de término de contrato al Plan multimedia cuenta controlada exacta de $11.500, envié toda la documentación requerida de inmediato, a los 3 días se me cortaron los servicios de voz y se me desapareció el saldo que tenía aun $ 6.300, revise desde esa fecha para ver si tenía algún saldo pendiente, en la sucursal virtual aparezco como prepago sin deuda tampoco me ha llegó ninguna boleta a mi domicilio. Hoy recibo un llamado que no les figuraba un término de contrato, y tengo que acudir a una Sucursal.Sres. reclamos.cl/empresa/claro">Claro ¿ qué es lo que significa para Uds. “ término de contrato de suministro de servicio”?, no basta con todos los problemas que tuve como cliente Claro, ahora me dicen que tengo que ir a una sucursal y esperar 2 horas para que me atiendan, era lo único que me faltaba. Como profesional del área de Informática y Telecomunicaciones necesito una respuesta satisfactoria, sino tendré que recurrir al Servicio Nacional del consumidor o a la Subsecretaría de Telecomunicaciones.
Autor: H.R.