Claro Chile
27 Julio, 2015 - 10:16
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

27 Julio, 2015 - 10:55
Llamé a su call center en donde no supieron dar respuesta a mi consulta, aludiendo siempre a que había consumido mis megas de navegación, pero en ningún momento revisaron que la velocidad bajó más de lo contratado, mi plan lo tengo hace años, y nunca había tenido problemas, y justo ahora que me llamaban insistentemente para que me cambiara de plan, a uno con más minutos pero con menos velocidad (32 kb como mínimo) yo siempre me negué, por que sé del tema y no cambiaría mis 256 kb de mínima por unos cochinos minutos más, y ahora parece que lo cambiaron arbitrariamente.
Pido dar solución, o las 2 lineas asociadas a mi rut : 15.359.208-K las portaré a otra compañía dejando el debido reclamo por falta al contrato en la superintendencia de telecomunicaciones.
Claro Chile
3 Agosto, 2015 - 17:14

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 26, Julio 2015
  • Número: 336828

Claro

Baja en velocidad de plan sin concentimiento

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo un plan antiguo con Claro, el cual tiene una navegación de 2 MB de velocidad, el cual Baja a 256 KB cuando se consumen los 500 MB.Con eso estaba excelente, pero desde el mes pasado bajaron mi velocidad a 21 KB y ya no puedo navegar ni nada. Me puse en contacto con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y dijeron que despues de consumir mis 500 MB bajaba a eso, pero obviamente no revisaron nada por que siempre mi plan bajaba a 256 Kb y no a 21 Kb.Hice los test de velocidad en distintas partes donde antes mi navegacion iba normal, en todas marco 21 KB
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.