Claro Chile
1 Julio, 2015 - 11:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
1 Julio, 2015 - 13:28

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333196

Claro

No hacen efectiva baja del servicio ni quieren devolver monto pagado por error

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Cuento corto: renuncié a mi plan Cuenta Exacta con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hacer 3 meses. Por contacto Twitter me confirman que la baja está realizada, sin embargo ayer recibo boleta de cobro por el servicio. Al revisar portal Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro me doy cuenta de que efectivamente nunca dieron de baja mi servicio y que tengo al menos 3 boletas impagas.Desarrollo: el motivo de dar la baja es que me fui a vivir al extranjero (desde donde estoy escribiendo este reclamo). En todos los contactos posteriores a la solicitud de la baja del servicio, mayormente vías sociales, me dicen que vaya a sucursal a hacer la gestión. Evidentemente, no puedo hacerlo y, por lo demás, ¡ellos me confirmaron la baja cuando lo pedí! He contactado a la gerencia, he puesto 2 reclamos con insistencia en Subtel y aún no han hecho la meretriz baja del servicio. Me han enviado "respuestas" que ni siquiera conrresponden a lo que estoy solicitando. Además de esto, por error, justo después de dar de baja mi servicio, pagué la cuenta del mes siguiente. La solución que ellos me dieron (vía reclamo Subtel) fue descontarme el cobro en mi siguiente boleta DE UN servicio QUE DI DE BAJA. necesito: que se haga efectiva la baja desde la fecha en que me informaron que estaba efectuada y que me devuelvan vía cuenta RUT el monto que pagué por error.
Autor: Y.Q.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 00:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.