- Ñuñoa, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333196
No hacen efectiva baja del servicio ni quieren devolver monto pagado por error
PRESENTE
Cuento corto: renuncié a mi plan Cuenta Exacta con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hacer 3 meses. Por contacto Twitter me confirman que la baja está realizada, sin embargo ayer recibo boleta de cobro por el servicio. Al revisar portal Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro me doy cuenta de que efectivamente nunca dieron de baja mi servicio y que tengo al menos 3 boletas impagas.Desarrollo: el motivo de dar la baja es que me fui a vivir al extranjero (desde donde estoy escribiendo este reclamo). En todos los contactos posteriores a la solicitud de la baja del servicio, mayormente vías sociales, me dicen que vaya a sucursal a hacer la gestión. Evidentemente, no puedo hacerlo y, por lo demás, ¡ellos me confirmaron la baja cuando lo pedí! He contactado a la gerencia, he puesto 2 reclamos con insistencia en Subtel y aún no han hecho la meretriz baja del servicio. Me han enviado "respuestas" que ni siquiera conrresponden a lo que estoy solicitando. Además de esto, por error, justo después de dar de baja mi servicio, pagué la cuenta del mes siguiente. La solución que ellos me dieron (vía reclamo Subtel) fue descontarme el cobro en mi siguiente boleta DE UN servicio QUE DI DE BAJA. necesito: que se haga efectiva la baja desde la fecha en que me informaron que estaba efectuada y que me devuelvan vía cuenta RUT el monto que pagué por error.
Autor: Y.Q.