Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Marzo, 2015 - 08:48
Estimado Cliente, informamos a Usted que su caso fue atendido vía SUBTEL. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Con La Soga Al Cuello Cualquier Mono Baila

18 Marzo, 2015 - 09:39
Así es, reclamé durante cerca de 15 días, me aburrí e interpuse un reclamo en la Subtel, magicamente al par de horas (2 o 3 horas más tarde) mi problema ya fue solucionado.

Tipica empresa mediocre, con la soga al cuello se mueven y solucionan problemas que normalmente se lavan las manos.

Si hablas Claro, claro que no hay señal !
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318546

Claro

Bloqueo imei, desbloqueo no efectivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Originalmente había contratado un plan en claro, debido a la mala cobertura y servicio, luego de casi un año me porte a Virgin, a los meses y con fecha 4 de Marzo 2015 mi teléfono dejó de funcionar (No aparece logo 3G y tengo señal pero no puedo hacer ni recibir llamadas). Con la duda de que si reclamos.cl/empresa/claro">Claro había bloqueado mi teléfono, me dirigí a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y efectivamente me dijeron que presentaba morosidad, con fecha 10 de Marzo de 2015 pagué la deuda y me dijeron que dentro de 48 horas estaría todo OK,A la fecha 13 de Marzo sigo en la misma situación, ya pagué todos mis compromisos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero el teléfono solo funciona con Chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro (ya probé y funciona el 3G y las llamadas), pero con Virgin no es posible. Cabe mencionar que antes del 4 de Marzo funcionaba a la perfección, por lo que se descarta una incompatibilidad Teléfono/Chip.Destaco que también compré un nuevo Chip virgin para probar y se presentó la misma situación, reconoce el chip, muestra señal, pero no puedo llamar, recibir llamadas ni aparece el icono 3G.Espero una pronta solución.
Autor: F.S.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado