- La Cisterna, Chile
- 13, Marzo 2015
- Número: 318546
Bloqueo imei, desbloqueo no efectivo
PRESENTE
Originalmente había contratado un plan en claro, debido a la mala cobertura y servicio, luego de casi un año me porte a Virgin, a los meses y con fecha 4 de Marzo 2015 mi teléfono dejó de funcionar (No aparece logo 3G y tengo señal pero no puedo hacer ni recibir llamadas). Con la duda de que si reclamos.cl/empresa/claro">Claro había bloqueado mi teléfono, me dirigí a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y efectivamente me dijeron que presentaba morosidad, con fecha 10 de Marzo de 2015 pagué la deuda y me dijeron que dentro de 48 horas estaría todo OK,A la fecha 13 de Marzo sigo en la misma situación, ya pagué todos mis compromisos con reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero el teléfono solo funciona con Chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro (ya probé y funciona el 3G y las llamadas), pero con Virgin no es posible. Cabe mencionar que antes del 4 de Marzo funcionaba a la perfección, por lo que se descarta una incompatibilidad Teléfono/Chip.Destaco que también compré un nuevo Chip virgin para probar y se presentó la misma situación, reconoce el chip, muestra señal, pero no puedo llamar, recibir llamadas ni aparece el icono 3G.Espero una pronta solución.
Autor: F.S.