- Renca, Chile
- 17, Marzo 2015
- Número: 319118
Cobro por adelantado
PRESENTE
encuentro injusto estar pagando por adelantado un servicio, soy clienta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace mas o menos 1 mes, primero al contratar el servicio de 10mb me dijeron que la boleta me la enviarían por mi mail, nunca llego, segundo , como contrate mas o menos el 24 de febrero me harán un descuento proporcional a los días que utilizaría, hoy como no llegaba la boleta ingrese a la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver el monto de la deuda y pagarla, pero me lleve la sorpresa que me estaban cobrando $23570, y el plan es de $20000, llame para que me dieran una respuesta y me dijeron que se me cobraría el mes de marzo por adelantado. No me gusta la idea, para nada, de estar pagando 1 mes por adelantado si ni siquiera lo he terminado de usar. Ojala alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro responda y de alguna solución, es injusto
Autor: C.I.