Claro Chile
3 Marzo, 2015 - 09:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Marzo, 2015 - 18:13
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 02, Marzo 2015
  • Número: 316935

Claro

Cuenta pagada y pauperrimo servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Como expresar mi molestia con el servicio prestado ppor Telefonia reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, me faltan adjetivos tendre que usar un chilenismo y por favor disculpen quienes lo lean....el servicio es una "MIERDA", ya olvide cuando hice el reclamo aqnterior y anteriores por la mala señal que tengo, pago un plan de telefonia que incluye el servicio internet, sin embargo este donde este en la comuna que sea el lugar que no logro tener el 50 % del dia dicho servicio, al problema de internet le agrego la imposibiliadad de gestionar a veces llamadas o recibirlas sin importar donde este. Ahora bien detallar las situaciones inauditas;1.- me llamaron para preguntar y evaluar por el servicio ( hace mas de un mes )...........PLOP!!!!!!!2.- El Sabado 28-02-2015 me llamaron desde Serbanc empresa de cobranzas para COBRAR mi cuenta, cual tenia como vencimiento el 18-02-2015, es decir 10 dias de mora, tengo entendido que la cobranza se realiza a contar del dia 16 de mora y como si no fuera suficiente hoy me llamaron de nuevo desde Serbanc y yo pague ayer.Lo siento mucho, pero me cambio de de empresa de telefonia, situacion es insostenible, por ultimo no me llamen ni me manden correos para preguntarme el lugar y la hora donde suceden los eventos de poca o nula conectividad.Finalmente eso si agradecer a la persona que estuvo a cargo de resolver los problemas, porque tuvo la amabilidad de siempre enviarme correos para solucionar mis problemas, lamento no tener su nombre a mano.
Autor: S.I.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto