- Puente Alto, Chile
- 07, Marzo 2015
- Número: 317692
Doble cobro cuota de activacion
PRESENTE
El día 4/02/2015 me porte a reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un plan con un equipo iphone 5c, cuya Cuota de activación es de $43.000 aprox. la cual cancelé una vez que me dejaron el equipo en mi domicilio, previo aviso telefónico. En este primer mes de Cobro aparece en la factura que debo la primera Cuota de activación $43.000, o sea debo pagarla por segunda vez. En 2 oportunidades he llamado al 103 y la única solución que me dan es dejar el reclamo en sistema y en la sucursal del mall plaza vespucio la tipa me dijo que debía llamar al 103 y dejar el reclamo. insólito. lamentablemente no encuentro los documentos, como la boleta y guía de despacho, pero llame al vendedor el cual se comunico conmigo y sabia que pagaría al contado el primer día. Sus datos aparece en contrato incluso su numero de celular pero el numero pertenece a otra persona. ósea da información falsa para no contactarlo. Es algo inaceptable cuando es él quien recibió el dinero y tiene los documentos originales que avalan lo que digo. Hice mi reclamo en subsecretaria de telecomunicaciones y estoy esperando saber la respuesta. Debo agregar que desde el día uno tuve problemas de conectividad haciendo los reclamos necesarios y jamas mejoró.Claro tiene un pésimo servicio y no da soluciones claras uno solo debe dejar reclamos con operadoras y te envían un mensaje de texto que señala que fue rechazada tu solicitud.
Autor: F.G.