- Calera de Tango, Chile
- 21, Marzo 2015
- Número: 319663
Engaño y cobro excesivo
PRESENTE
He realizado ya 2 reclamos y SIN SOLUCIÓN ALGUNA Y CONCRETA !!!!COBRO POR 32.300 CUANDO HABITUALMENTE PAGO 20.000 DONDE ME INDICAN QUE TENIA UN BENEFICIO QUE DURABA 6 MESES Y QUE NUNCA SE ME INFORMO QUE TENIA PLAZO DE EXPIRACION... (ABAJO SALE MAS ESPECIFICACION DEL PROBLEMA).SE solicito REVISAR GRABACION DE LLAMADA PARA VERIFICAR QUE EN NINGUN MOMENTO EL ejecutivo QUE ME OFRECIO BENEFICIOS ME DIJO QUE ERA POR 6 MESES, HASTA EL MOMENTO no tengo respuesta NINGUNA LLAMADA NI CORREO !!! Y APARTE CON EL SERVICIO CORTADO!!! reclamos.cl/empresa/claro">Claro ES CLARAMENTE ENGAÑO.... SI NO DAN SOLUCIÓN CONCRETA SACARE TODOS LOS SERVICIOS CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro INDEPENDIENTE DE CASI LOS 7 AÑOS QUE LLEVO EN LA COMPAÑIA...TERCER RECLAMO Reclamo Call Center: 2078630008SEGUNDO RECLAMO EN reclamos.CL:Llame en el año 2014 a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja servicio de tv satélite (mas de 5 años en claro) por que recibí una mejor oferta de otra compañía, al momento de querer dar baja el servicio me ofrecieron igualar la oferta y regalar un CANAL PREMIUN + UN DECODIFICADOR (SIN COSTO). Ahora me encuentro con una boleta en donde me cobran el canal premiun y el decodificador, LLAMO al call center en donde me indican que esto era solo por 6 meses donde RECIEN AHORA ME ENTERO, en la llamada donde me ofrecieron esto para quedarme NUNCA indicaron que era por un periodo de 6 meses, me hacen el reporte 2078-441153 en donde me indican que enviaran a un ÁREA ESPECIALIZADA y que revisaran la GRABACIÓN para verificar que en ningún momento me indican que es por 6 meses. LA RESOLUCIÓN de este reclamo es que no es acorde ya que era un beneficio por 6 meses solamente, PREGUNTO si revisaron la grabación donde me dicen eso y me indican que no tienen la grabación y que debo llamar NUEVAMENTE al call center para hacer un nuevo reporte.Llamo nuevamente y no me dan UNA SOLUCIÓN se basan en que solo fue un beneficio por 6 meses, cuando llame para retirar el servicio NUNCA PEDI UNA CONTRA OFERTA, ELLOS SOLOS ME OFRECIERON GRATIS UN CANAL PREMIUN + DECO,SI HUBIESE SABIDO QUE ES POR 6 MESES, AL 5to MES HUBIESE DADO DE BAJA EL CANAL PREMIUN PARA NO ESTAR EN ESTA SITUACIÓN, SI NO LO HICE ES reclamos.cl/empresa/claro">Claro EL POR QUE.... NUNCA ME INDICARON QUE ERA POR 6 MESES...REALMENTE ENGAÑOOOO !!!, APARTE NO VALIDAN LA INFORMACIÓN, ROBO Y falsos BENEFICIOS
Autor: L.R.