Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Marzo, 2015 - 13:22

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 21, Marzo 2015
  • Número: 319663

Claro

Engaño y cobro excesivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


He realizado ya 2 reclamos y SIN SOLUCIÓN ALGUNA Y CONCRETA !!!!COBRO POR 32.300 CUANDO HABITUALMENTE PAGO 20.000 DONDE ME INDICAN QUE TENIA UN BENEFICIO QUE DURABA 6 MESES Y QUE NUNCA SE ME INFORMO QUE TENIA PLAZO DE EXPIRACION... (ABAJO SALE MAS ESPECIFICACION DEL PROBLEMA).SE solicito REVISAR GRABACION DE LLAMADA PARA VERIFICAR QUE EN NINGUN MOMENTO EL ejecutivo QUE ME OFRECIO BENEFICIOS ME DIJO QUE ERA POR 6 MESES, HASTA EL MOMENTO no tengo respuesta NINGUNA LLAMADA NI CORREO !!! Y APARTE CON EL SERVICIO CORTADO!!! reclamos.cl/empresa/claro">Claro ES CLARAMENTE ENGAÑO.... SI NO DAN SOLUCIÓN CONCRETA SACARE TODOS LOS SERVICIOS CON reclamos.cl/empresa/claro">Claro INDEPENDIENTE DE CASI LOS 7 AÑOS QUE LLEVO EN LA COMPAÑIA...TERCER RECLAMO Reclamo Call Center: 2078630008SEGUNDO RECLAMO EN reclamos.CL:Llame en el año 2014 a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja servicio de tv satélite (mas de 5 años en claro) por que recibí una mejor oferta de otra compañía, al momento de querer dar baja el servicio me ofrecieron igualar la oferta y regalar un CANAL PREMIUN + UN DECODIFICADOR (SIN COSTO). Ahora me encuentro con una boleta en donde me cobran el canal premiun y el decodificador, LLAMO al call center en donde me indican que esto era solo por 6 meses donde RECIEN AHORA ME ENTERO, en la llamada donde me ofrecieron esto para quedarme NUNCA indicaron que era por un periodo de 6 meses, me hacen el reporte 2078-441153 en donde me indican que enviaran a un ÁREA ESPECIALIZADA y que revisaran la GRABACIÓN para verificar que en ningún momento me indican que es por 6 meses. LA RESOLUCIÓN de este reclamo es que no es acorde ya que era un beneficio por 6 meses solamente, PREGUNTO si revisaron la grabación donde me dicen eso y me indican que no tienen la grabación y que debo llamar NUEVAMENTE al call center para hacer un nuevo reporte.Llamo nuevamente y no me dan UNA SOLUCIÓN se basan en que solo fue un beneficio por 6 meses, cuando llame para retirar el servicio NUNCA PEDI UNA CONTRA OFERTA, ELLOS SOLOS ME OFRECIERON GRATIS UN CANAL PREMIUN + DECO,SI HUBIESE SABIDO QUE ES POR 6 MESES, AL 5to MES HUBIESE DADO DE BAJA EL CANAL PREMIUN PARA NO ESTAR EN ESTA SITUACIÓN, SI NO LO HICE ES reclamos.cl/empresa/claro">Claro EL POR QUE.... NUNCA ME INDICARON QUE ERA POR 6 MESES...REALMENTE ENGAÑOOOO !!!, APARTE NO VALIDAN LA INFORMACIÓN, ROBO Y falsos BENEFICIOS
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2015 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar