- El Bosque, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 317017
Falta de respeto e información no cierta.
PRESENTE
Hoy antes de medio día recurrí a la sucursal de Open Plaza en Gran Avenida paradero 31, entre todas las cosas y consultas que ví consulté para realizar cambio de equipo, me dieron la información y dijeron que no tenían equipos costo 0 en stock y el que me interesaba a mi lo podía encontrar en la sucursal del Plaza Oeste. La ejecutiva que me atendió dijo que podía llamar al Plaza Oeste y consultar si quedaban equipos, pues según ella lo hizo y quedaban 5 en stock. Me fui a Plaza Oeste y grande fue mi sorpresa (después de esperar por más de media hora que me atendieran) cuando me informan que no tienen el equipo en estock y cuando indiqué que eso me dijeron en otra sucursal solo me dicen lo siento no hay. Pido hablar con el Jefe de local o encargado y cuando me atiende pone en duda que me hayan dado la información, le entrego el papel con el nombre de quién me atendió en gran avenida, marca con su celular y su respuesta fue "lo siento no contestan y no podemos hacer nada"... y eso sería todo..... y quién diablos me paga el mal rato, el tiempo perdido, el dinero de la micro y la mala información o simplemente la información NO CIERTA, y además no pude realizar el cambio de equipo.OTRA VEZ LA FAMOSA EMPRESA reclamos.cl/empresa/claro">Claro CON SUS ATADOS, mala atencion Y PROVOCANDO problemas DE LOS CUALES NADIE SE HACE CARGO.Exijo una explicación y una solución!
Autor: I.S.