Claro Chile
11 Marzo, 2015 - 09:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Marzo, 2015 - 16:57
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile-mal Servicio

12 Marzo, 2015 - 22:05
Sumamente decepcionada con el Servicio que entrega Claro Chile. Recién hoy tuve reposición de mis servicios. Además, posteriormente al corte de la TV y el TELEFONO, cortaron INTERNET, aun estando la cuenta pagada.
Hoy 12 de marzo a eso del medio día restauraron la TV y como a las 14 horas el Teléfono. La señal de Internet la repusieron cerca de las 20 horas.,
Todo esto después de haber llamado durante todo el día martes, miércoles y parte del jueves. Me recibieron 5 reclamos, ellos le llaman “escalamiento” al número que le dan, los operadores cada uno me daba un versión diferente. Pedí que me atendiera un supervisor, de los cuales tengo el nombre de dos y también una coordinadora, que está por sobre ellos………para qué???...........para que después de dos días repusieran el servicio y la solución que me dan, es que “”me compensaran con un descuentos proporcional en la cuenta”” Irrisorio por decir lo menos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Marzo 2015
  • Número: 318131

Claro

Mal servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hoy pague mi cuenta telefonica a las 6.09 hrs., y siendo las 22 hras., aun no dan el servicio. siendo que al llamar a la linea 8001711171, la grabadora dice que al pagar la cuenta el servicio se repondra dentro de 2 horas.he llamado insistentemente al numero 800171171, ocupando las diversas alternativas que da la grabadora, para poder exponer mi caso, ya que tengo los numeros de servicios que me dieron cerca de las 17.00 hrs., un asistente y nada de comunicacion.el servicio es pesimo, mala atencion de los operadores y lo peor, es que no cumplen con lo indicado en la grabacion.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2015 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar