Claro Chile
4 Marzo, 2015 - 09:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 08:47

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Marzo 2015
  • Número: 317143

Claro

No hacen valida promoción portados febrero

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola, el 23 de febrero tramite el tema de portabilidad en la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Santa Cruz, Sexta región, para aprovechar esta promoción, la del xperia z3Todo quedó listo y se firmaron los contratos el mismo día, me quedaron de llamar en la semana, no me llamaron, fui el día 28 de febrero para saber que ocurría, ya que sabía que la promoción era solo por febrero, me dijeron que no tenían stock, por lo que debía esperar hasta el lunes 02 de marzo ya que siempre se alargaban las promociones 15 días más. Eso me dijo la señorita Juanita Trujillo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Santa CruzLlame y me dijeron que había pedido mas equipos y que hoy 3 de marzo me llamarían para ver como iba el tema. Me llamaron, para preguntarme que me convenía más si pagar 336.900 para un plan de 32.000 o pagar 100 y algo para un plan de 49.990. Le dije que estaban locos, que yo tramité el tema de la portabilidad el día 23 de febrero y quiero que se haga respetar esa fecha que se firmaron los contratos. Por lo cual escribo para saber que solución me pueden dar. Yo quiero mi promoción portados para el xperia z3 a 19.990 con un plan de 32.000
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación