Claro Chile
13 Marzo, 2015 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 16:09
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Servicio Cortado Y Mala Atencion De Call

16 Marzo, 2015 - 16:28
Efectivamente me llamo una ejecutiva quien me atendió cordialmente, y me informo que mi caso seria atendido el mismo Viernes,... los técnicos llegaron el sábado en la tarde, pero que mas da, fue solucionado, ahora me imagino que vendrá el correspondiente descuento por el no uso del servicio... , gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 12, Marzo 2015
  • Número: 318469

Claro

Servicio cortado y mala atencion de call center

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde la mañana de hoy (Jueves 12 de Marzo), que estoy sin ninguno de los servicios, telefonía fija, internet y tv Cable. llame al Servicio de Call Center en mas de 5 oportunidades, en ninguna de las llamadas me terminaron de atender, me dejaron esperando por mas de 15 minutos en una oportunidad y para colmo me cortaron la llamada, una señorita me dio un numero de Servicio (977786) y luego me transfirió a un área técnica en donde un joven tomo la llamada, pero estaba hablando con otro compañero, situación que duro por mas de 5 minutos y luego mas que seguro que se dio cuenta y corto. el Servicio que ustedes venden claramente no es el mejor y el Servicio posventa es lejos lo mas malo después del famoso Byron.Lo que mas indigna, es que estoy tratando desde temprano llamando para que me atiendan y después de mas de 5 horas no lo consigo. el Servicio 171, no sirve, no tengo el tiempo de ir a una sucursal, ya que mi trabajo no me lo permite y si no me puedo contactar, tendre que ir el fin de semana para que me recién y con suerte me den una solución...Creo que definitivamente me cambiare a una compañía menos mala.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución