- Conchalí, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318469
Servicio cortado y mala atencion de call center
PRESENTE
Desde la mañana de hoy (Jueves 12 de Marzo), que estoy sin ninguno de los servicios, telefonía fija, internet y tv Cable. llame al Servicio de Call Center en mas de 5 oportunidades, en ninguna de las llamadas me terminaron de atender, me dejaron esperando por mas de 15 minutos en una oportunidad y para colmo me cortaron la llamada, una señorita me dio un numero de Servicio (977786) y luego me transfirió a un área técnica en donde un joven tomo la llamada, pero estaba hablando con otro compañero, situación que duro por mas de 5 minutos y luego mas que seguro que se dio cuenta y corto. el Servicio que ustedes venden claramente no es el mejor y el Servicio posventa es lejos lo mas malo después del famoso Byron.Lo que mas indigna, es que estoy tratando desde temprano llamando para que me atiendan y después de mas de 5 horas no lo consigo. el Servicio 171, no sirve, no tengo el tiempo de ir a una sucursal, ya que mi trabajo no me lo permite y si no me puedo contactar, tendre que ir el fin de semana para que me recién y con suerte me den una solución...Creo que definitivamente me cambiare a una compañía menos mala.
Autor: P.S.