- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2015
- Número: 318839
Servicio nefasto
PRESENTE
Hace más de un año que tengo el plan cuenta exacta con Claro, internet ilimitado. Hace aproximadamente 12 días que mi conexión 3G es nefasta casi nula, no puedo navegar por ninguna aplicación, sólo whatsapp y navegador de internet. Tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro que los mb disminuyen después de cierto límite pero no he sobrepasado ese límite, no ahora ni nunca y aigo con conexión deficiente. Me comuniqué en innumerables ocasiones con las y los ejecutivos/as de "SERVICIO AL CLIENTE" quienes dejan mucho que desear en su atención, claramente tienen un déficit de conocimientos básicos de atención a clientes y no cuentan con las herramientas necesarias para brindar un buen Servicio y representar a su organización, no dan solución, CERO seguimiento al caso del cliente, cortan los llamados y no se preocupan de lo más importante en SAC: la empatía y la solución del inconveniente del cliente.Hasta el momento no teno solución y sólo me han tirado por el desvío con respuestas inconsistentes que no otorgan solución.
Autor: D.C.