Claro Chile
13 Marzo, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Marzo, 2015 - 16:56
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Sin Poder Realizar O Recibir Llamadas

30 Marzo, 2015 - 11:18
Finalmente les comento que Claro no solucionó mi problema, al final yo busqué por internet en blogs y paginas una solución. ¿cual era? solo tenia que configurar mi nuevo equipo de manera diferente, era apretar dos botones y listo, nunca mas tuve problemas. después de esto me llamó una ejecutiva y me pidió toda la información sobre el caso, finalemnte ella dijo que me harían un 20% de descuento en mi cargo fijo mensual por tres meses a modo de compensación. Eso aún no lo he verificado pero me pareció digno que la empresa asuma parte de sus deficiencias y algo llegue a los clientes que pagamos mes a mes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Marzo 2015
  • Número: 318358

Claro

Sin poder realizar ni recibir llamadas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


el dia 4 de febrero cambie mi equipo y plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro sucursal apoquindo y desde entonces tengo reiterados problemas para recibir y realizar llamadas. ya he hecho todo lo que me indican por telefono e incluso fui a sucursal a cambiar mi chip.....segun ellos eso era el problema, pasaron dos dias y todo comenzo de nuevo. quiero que reclamos.cl/empresa/claro">Claro termine mi contraro por 18 meses sin pagar un peso por su equipo.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado