Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 16:15
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Me Han Solucionado Absolutamente Nada.

16 Marzo, 2015 - 21:44
Efectivamente, me llamó una ejecutiva y envió a dos técnicos a mi domicilio hoy mismo, pero los técnicos hicieron de todo para arreglar el problema y no pudieron.
Incluso me cambiaron el decodificador y aún no llega la señal...y sigo sin el canal estándar ETC 11. Los técnicos dijeron lo mismo que dijo el primero que vino hace unas semanas "El problema es del área comercial... ya hicimos todo lo que pudimos. Solo le queda llamar e institir al área comercial para que la ayuden".

Llamé. La primera persona me dijo que reenviaría la señal, cosa que minutos antes ya habían hecho los técnicos unas 4 veces sin resultados. Después me dijo "Quizás nunca le va a llegar la señal, con todo lo que me cuenta que ha costado...lo mejor es que se cambie al plan sin HD porque al parecer no hay solución" y luego le dije que me esperara para ver si el televisor tenía señal después del reenvío. Demoré menos de 30 segundos y me cortó.

La segunda persona que me atendió me dio un número de respaldo de orden. Creo que es el séptimo número de respaldo que me dan sin ayudarme en nada y ahora debo esperar 48 horas... y volver a llamar yo...yo insistir porque parecen no tener interés en ingresar mi problema al sistema.

¿Será que Claro me va a dar una solución?
Cada día que pasa espero que lo hagan, porque mientras no me solucionen el problema no puedo reclamar por el monto de mi boleta que incluye la señal HD que hace más de 15 días que no tengo. Mientras no lo arreglen debo pagar y pagar sin poder hacer el reclamo...Pueden pasar meses.
Estoy muy molesta. No puedo creer todos los malos ratos que me han hecho pasar.

• Estación Central, Chile
  • 15, Marzo 2015

Claro

Más de 2 semanas sin señal hd en decodificador hd.

SEÑORES claro

Tuve muchos problemas para dar de baja un servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que era el Canal Movie City (que incluso cambió de nombre sin avisarnos a los clientes). Cuando hice ese reclamo, estuve 4 días sin señal en mi decodificador estándar y el HD perdió toda su señal HD y el canal de la señal estándar ETC TV (número 11).Me solucionaron en 4 días lo del decodificador estándar, pero el HD no tenía solución con el técnico porque el problema era "de allá, de los administrativos".Fui a una sucursal, me atendieron, me dieron de baja el servicio que quería sacar, pero eso sí, me terminaron cobrando para siempre un decodificador que según mi primer contrato era gratis para siempre...pero como luego contraté otro plan..eso se anuló según ellos y ahora debo pagar por ese deco.No había otra solución. Me pidieron que llamara por teléfono para pedir ayuda técnica. Ya van Más de 10 llamados. Unos 4 se me han cortado a mitad de la conversación y he tenido que llamar otra vez para que otra persona me atienda. Ese es otro problema técnico que tengo, el teléfono ¿O ellos me cortarán? Ya no sé qué creer. Siempre que logro que alguien me atienda me dan un reenvío de señal, pero no pasa nada.Incluso, una persona me dijo que el problema se solucionaría después de 48 horas porque había cambiado la configuración de los decodificadores y ya pasaron 3 días y nada (es la segunda vez que me dan esa respuesta sin ningún resultado)Llamo nuevamente para pedir que venga el técnico a verme porque, supuestamente, ya está hecho el cambio administrativo que impedía que la señal HD llegara (raro porque estuvimos meses sin problemas en la señal y cuando reclamé por un servicio me quitaron casi todo). Y la solución fue la misma, decir el código para que reenviaran la señal.No hubo cambios y me pidieron que llame de nuevo mañana.No entiendo hasta cuándo me van a alargar el tema. Mi boleta vence en 5 días y no tengo ganas de pagarla...me han entregado un pésimo servicio. Ya hice un reclamo antes y casi tengo que rogar, rogar y seguir rogando para nada: PORQUE NO ME HAN SOLUCIONADO NADA y también rogar que el teléfono de nuestra línea hogar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aguante la llamada completa...Se supone que debería esperar a que me solucionen el problema para pedir un ajuste de facturación por los días que NO HE TENIDO SEÑAL HD...pero parece que terminaré pagando varias boletas antes de que me lo solucionen, si es que lo hacen.¿Será que hay que dar de baja todo para que me tomen en cuenta?Me tiene harta la empresa.
Autor: O.F.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2015 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad