- Estación Central, Chile
- 15, Marzo 2015
- Número: 318744
Más de 2 semanas sin señal hd en decodificador hd.
PRESENTE
Tuve muchos problemas para dar de baja un servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que era el Canal Movie City (que incluso cambió de nombre sin avisarnos a los clientes). Cuando hice ese reclamo, estuve 4 días sin señal en mi decodificador estándar y el HD perdió toda su señal HD y el canal de la señal estándar ETC TV (número 11).Me solucionaron en 4 días lo del decodificador estándar, pero el HD no tenía solución con el técnico porque el problema era "de allá, de los administrativos".Fui a una sucursal, me atendieron, me dieron de baja el servicio que quería sacar, pero eso sí, me terminaron cobrando para siempre un decodificador que según mi primer contrato era gratis para siempre...pero como luego contraté otro plan..eso se anuló según ellos y ahora debo pagar por ese deco.No había otra solución. Me pidieron que llamara por teléfono para pedir ayuda técnica. Ya van Más de 10 llamados. Unos 4 se me han cortado a mitad de la conversación y he tenido que llamar otra vez para que otra persona me atienda. Ese es otro problema técnico que tengo, el teléfono ¿O ellos me cortarán? Ya no sé qué creer. Siempre que logro que alguien me atienda me dan un reenvío de señal, pero no pasa nada.Incluso, una persona me dijo que el problema se solucionaría después de 48 horas porque había cambiado la configuración de los decodificadores y ya pasaron 3 días y nada (es la segunda vez que me dan esa respuesta sin ningún resultado)Llamo nuevamente para pedir que venga el técnico a verme porque, supuestamente, ya está hecho el cambio administrativo que impedía que la señal HD llegara (raro porque estuvimos meses sin problemas en la señal y cuando reclamé por un servicio me quitaron casi todo). Y la solución fue la misma, decir el código para que reenviaran la señal.No hubo cambios y me pidieron que llame de nuevo mañana.No entiendo hasta cuándo me van a alargar el tema. Mi boleta vence en 5 días y no tengo ganas de pagarla...me han entregado un pésimo servicio. Ya hice un reclamo antes y casi tengo que rogar, rogar y seguir rogando para nada: PORQUE NO ME HAN SOLUCIONADO NADA y también rogar que el teléfono de nuestra línea hogar de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aguante la llamada completa...Se supone que debería esperar a que me solucionen el problema para pedir un ajuste de facturación por los días que NO HE TENIDO SEÑAL HD...pero parece que terminaré pagando varias boletas antes de que me lo solucionen, si es que lo hacen.¿Será que hay que dar de baja todo para que me tomen en cuenta?Me tiene harta la empresa.
Autor: O.F.