- Viña del Mar, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317196
Hola, mi reclamo va hacia la empresa claro, ya van dos semanas que estoy sin internet en mi hogar, he llamado a fono de atención a cliente, he ido hasta la sucursal de claro, donde siempre me ha atendido la misma persona, la Sra C. G. de la sucursal de viña del mar, ella cada vez que he ido, solí escribe en su computador y dice que me mandara un técnico a mi casa, cosa que nunca sucede, cuando pase esto, la persona deben darno un número de respaldo de servicio técnico, para seguir el caso o la ruta como dicen ellos, ella no hace eso y en realidad esta tan bien entrenada por su compañía, bueno, hasta el momento sigo sin internet nadie se hace responsable por la mal funcionamiento del servicio de Contraté y por la mala atención que he recibido, pero ojo y esto es lo más divertido, me llaman para cobrarme siendo que estoy atrasada dolo un día, y además me llaman para encuestarme por su servicio, es una verdadera burla.. me siento estafada ,he usado todo los medios de denuncia para que esto no le suceda a mas personas, se despide sandra
Autor: S.E.