Claro Chile
4 Marzo, 2015 - 09:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Problemas Internet Hogar

4 Marzo, 2015 - 15:14
Hasta el momento , no ha pasado nada, aun no me han llamado para saber si va el técnico hoy o no, tengo en mi casa a una persona esperando, ya que yo me encuentro trabajando, espero que por ultimo me avisaran por si o por no, gracias
Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 08:41

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Marzo 2015
  • Número: 317196

Claro

Sin internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola, mi reclamo va hacia la empresa claro, ya van dos semanas que estoy sin internet en mi hogar, he llamado a fono de atención a cliente, he ido hasta la sucursal de claro, donde siempre me ha atendido la misma persona, la Sra C. G. de la sucursal de viña del mar, ella cada vez que he ido, solí escribe en su computador y dice que me mandara un técnico a mi casa, cosa que nunca sucede, cuando pase esto, la persona deben darno un número de respaldo de servicio técnico, para seguir el caso o la ruta como dicen ellos, ella no hace eso y en realidad esta tan bien entrenada por su compañía, bueno, hasta el momento sigo sin internet nadie se hace responsable por la mal funcionamiento del servicio de Contraté y por la mala atención que he recibido, pero ojo y esto es lo más divertido, me llaman para cobrarme siendo que estoy atrasada dolo un día, y además me llaman para encuestarme por su servicio, es una verdadera burla.. me siento estafada ,he usado todo los medios de denuncia para que esto no le suceda a mas personas, se despide sandra
Autor: S.E.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.