Claro Chile
15 Mayo, 2015 - 10:07
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Mayo, 2015 - 17:22
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Me Recontrataron Y Mandaron Un Técnico A Retirar Mis Equipos]!! Desorganización Total

29 Mayo, 2015 - 09:01
Estimados luego de que pasadas 72 hrs. se cumpliera el plazo para la reposición de mis servicios, no lo hicieron tuve que ir nuevamente a la sucursal a reclamar y recién ahí los activaron, pero con grandes problemas ahora soy clienta nueva y no me cargaron mi plan como debiese ser! faltaban canales y los descuentos que tenia aplicados no están en el sistema, que burla exijo por favor devuelvan mi servicio al como era en un principio nunca pedi ser RECONTRATADA, porque sabía que me cargarían los valores originales y no las promociones que tengo desde hace unos meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 14, Mayo 2015
  • Número: 326669

Claro

Ejecutiva dio baja a mis servicios por "error", sin canales!!!!

SEÑORES claro

PRESENTE


lamentablemente al parecer este es el único medio por el que los señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro se sienten aludidos, les cuento el día 05-05-2015 acudí a cancelar mi boleta en sucursal Costanera Center, luego indique que quería eliminar el canal FOX SPORT PREMIUM debido a que había finalizado la Copa Libertadores, como se deben imaginar no lo hicieron (Para contratar un servicio es un minuto, darlo de Baja casi imposible), llame nuevamente desde mi trabajo, explicación que se me dio "ejecutivos de retención se comunicarán con usted en un plazo máximo de 2 hrs., le daré los datos a mi supervisor,me han pedido más de 10 veces mi número de teléfono y correo para contactarse, pero nunca fue así, llamé miércoles, jueves, viernes...Hasta que el día lunes 11-05-2015 la Ejecutiva me ofreció un mes gratis de FOX SPORTS para no dar la Baja del servicio, pues que hizo ella luego de su fabuloso ofrecimiento y luego de darme un número de respaldo por si tenía algún problema con la oferta prometida, erróneamente hizo una mala gestión eliminando mi servicio y dando de Baja TODO, pero absolutamente todo, sin ninguna autorización!!! Desde mi hogar llamé y la amable srta. indica que antes de las 00:00 del 11-05-2015, pues que creen no fue así, luego de aproximadamente unas 7 u 8 llamadas al 800 171 171 me indican que no pueden hacer NADA y que debo ir a una sucursal, porque yo di de Baja el servicio (suena ********o pensar que acepté un mes gratis y elimine el servicio), pues bueno con toda la rabia que tenía fui a la sucursal FLORIDA CENTER, me atendió la Ejecutiva que siempre soluciona mi problema, pero en este caso se hizo la solicitud de "escalamiento " como indican en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no sirve para nada porque hasta el día de hoy 14-05-2015, NADIE se ha comunicado conmigo, ni siquiera para tomarse las molestias de ofrecer unas disculpas por el error, que entiendo fue humano pero de todas maneras se cometió. De igual manera encuentro negligente que se demoren 120 hrs. en reparar un error que fue muy grave que se cometió en un minuto, ya que si escuchan la grabación en ningún momento di de Baja TODO el servicio solo FOX SPORTS, Señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro les recuerdo además que mi servicio fue cancelado hasta el 14-05-2015, eso quiere decir que 3 días fueron pagados y nadie me ha dicho que debo hacer para que los compensen. Además indicar que la atención telefónica es pésima y la última señorita me dijo "le comunico con mi supervisor", pasados 25 minutos 40 segundos me propuse cortar porque me imagino ese supervisor NO EXISTE y me tome el tiempo de escribir este reclamo, ya que hace no más de un mes lo hice por mis canales HD y tuve la solución que esperaba hace 2 meses. EXIJO SOLUCIÓN Y COMPENSACIÓN POR LO COMETIDO.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2015 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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