Claro Chile
30 Noviembre, 2015 - 09:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Contacto Vía Mail

30 Noviembre, 2015 - 15:48
Gracias por responder rápidamente. Sólo espero que la revisión del cableado sea así de rápido. Debí señalar que se dejó constancia en bomberos y en Carabineros. Lo preocupante de esto es que durante esta semana no me encontraré en Rapel.
Claro Chile
2 Diciembre, 2015 - 17:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 29, Noviembre 2015
  • Número: 354858

Claro

Cables antena satelital con corte

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Srs. ClaroDespues de infructuosas llamadas telefonicas a sus negligentes operadoras, las cuales me derivaron a ventas, paso a detallar el asunto.En Callejon Las Golondrinas s/n . El Manzano Las Cabras, los cables que pasan por el mismo,se encuentran desde anoche haciendo chispas, sobre unos acacios, comprenderan lo peligroso del tema, y esto esta sucediendo a cinco metros de mi casa y de la de mi vecino., estos cables se dirigen a la antena que esta ubicada en el cerro, con otras antenas. Esta identificada que les pertenece, porque hace unos meses hubo un incendio, que comenzo igual que ahora con chispas que caian a unos arboles.solicito a ustedes enviar a pèrsonal de mantencion para que revisen sus cables y eviten un siniestro que podria tener victimas fatales.Espero atencion urgente.tengo registro de llamadas y ahora este Reclamo por escrito.ante cualquier duda comunicarse con Jacqueline Gonzalez Escobar. Rut . 9.672.xxx-xmi mail. ([email protected])
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 29, 2015 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Se cae la señal no entraba ni salen llamadas

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. La verdad es que me llamó una señora diciendo que solucionarían el problema pero no paso nada
El otro problema que tengo con la compañía es que me dieron un número reciclado donde todos los día me llaman para cobrarme y preguntando por un tal María Eugenia es un fastidio la verdad
Ojalá puedan solucionar el problema y hacer rebaja de los planes ya que estoy pagando 3

Claro - servicio contratado y no activado

No Resuelto No Resuelto. Nadie sabe donde esta el problema, mas de 1 mes sin telefonia fija y 1 semana sin internet no tv son respuesta no fecha de solucion, tuve que escalar reclamo a subtel

Claro Chile - No Cumplen Con La Ley Del Consumidor

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de CLARO CHILE. NO CUMPLEN CON LA LEY

Claro Chile - Uso malicioso de mi cedula identidad yProblemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Les comento que luego de realizar una infinidad de llamadas a call center y darme cuenta que no obtuve ninguna respuesta me comunique con el área de reclamos.cl donde una ejecutiva muy amable hizo seguimiento de éste caso pero lamentablemente tampoco fue una solución me vi obligada a ir a la sucursal (medio día laboral perdido) allí la solución más práctica es que no podían modificar nada ya que toda esa información es manejada desde Stgo, entonces me dieron un plazo de 15 días hábiles para modificar mis datos personales, en ese momento les pedí un informe con detalles del caso para al día siguiente ir a Subtel ya que la empresa Claro no estaba siguiendo el protocolo de privacidad de datos personales.
Por la noche de ese mismo día ya estaba activo y actualizado el servicio.

Claro - Reembolso

Sernac Resuelto Fue Depositado. Después de más de un mes, fue depositado solo lo que cancelé.
Cuando uno se demora en pagar, te cobran intereses, ellos se demoraron más de un mes y solo pagaron el monto.
Mínimo deberían pagar un poco más.
Qué se puede esperar. Para nunca más realizar una compra con ellos.

Claro hogar - Cobro de un servicio que estaba dado de baja

Resuelto Resuelto. En menos de 24 hrs gracias a Reclamos.cl
La compañia Claro me hizo el descuento de lo que me abia cobrado de mas

Claro - Cobro indebido por suscripción no autorizada

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Me Quedo Conforme. La respuesta entregada fue: Las políticas de cada empresa son diferentes, es decir, Claro efectúa cobros adicionales por concepto de aumento del IPC, lo que no pasa en todas las compañías, lo que molesta es no entregar esa información al momento del contrato. Sin embargo, me quedo conforme con la respuesta rápida, clara y amable del ejecutivo, también como cliente uno es responsable al no leer en un principio los términos y condiciones.

Claro Internet - Cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Se resolvió el caso, Claro rectificó el pago.
Muchas gracias por la ayuda.

Claro - No reconoce pago realizado

Sernac Resuelto Solucionado. Ya reconoció el pago de la boleta.

Claro - Devolución de dinero

No Resuelto No. Nuevamente tengo que esperar 11 días más para que me puedan pagar el dinero me mintieron diciéndome que estaba listo un vale vista fui a ver el valevista nunca existió el vale vista esta empresa es un asco una mentira una farsa para vender son súper bueno para para poder devolver el dinero es imposible y realmente no se solucionó nada del problema

Claro Chile - Llamadas insistentes por atraso de pago

Resuelto Solucionado. Al día siguiente me contactaron diciendo que harían lo posible por evitar las llamadas insistentes. Yo estuve meses sin trabajar, lo cuál también les expliqué y fue únicamente ese mes en particular que ya no pude pagar. Tuve que conseguirme prestado el dinero para que pudieran reponerme el servicio. Estoy pagando un Teléfono móvil con plan más mi propio plan de internet.

claro - 1 mes y 15 dias sin internet

Resuelto Resuelto. despues de un mes y 15 dias arreglaron el problems