- La Florida, Chile
- 09, Noviembre 2015
- Número: 352144
Obstaculos y dificultades para terminar un plan
PRESENTE
Debido a situación económica compleja decidí portarme a otra Cía como prepago y en reiteradas ocasiones acudí a renunciar al plan de telefonía Móvil con Claro, sin embargo hasta la fecha ha sido imposible debido a que en los lugares de atención reclamos.cl/empresa/claro">Claro me han puesto toda clase de obstáculos, el ultimo fue en la Sucursal Bulevar Aires de plaza Vespucio donde al ingresar hay que indicar el motivo por el cual uno viene y dar el Rut para que le den el numero de atención, una vez en el modulo (F) la ejecutiva me indica que debo esperar porque no tiene sistema para dar la baja y que antes de nosotros hay otras personas que vienen a lo mismo, lo mas extraño es que la ejecutiva seguía atendiendo publico, con mi marido le preguntamos cual era la razón y la respuesta fue que tenia sistema para otras cosas pero no para poner termino a servicios y después de esperar dos horas decidí irme , lamentablemente algo parecido me ha sucedido en otras sucursales y ya no se que hacer, pero si tu vas a contratar o comprar es todo lo contrario se llegan a tropezar para atenderte, esta es la política de Claro, mientras tanto el tiempo corre y corre, deberé seguir pagando por un servicio que ya no estoy recibiendo y que mientras lo recibí... fue pésimo.
Autor: A.S.