Claro Chile
10 Noviembre, 2015 - 10:11
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Noviembre, 2015 - 08:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Por Fin Fui Atendida

11 Noviembre, 2015 - 18:23
Lamentable haber tenido que llegar a estas instancias, pero de todos modos agradezco la atención, gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Noviembre 2015
  • Número: 352144

Claro

Obstaculos y dificultades para terminar un plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Debido a situación económica compleja decidí portarme a otra Cía como prepago y en reiteradas ocasiones acudí a renunciar al plan de telefonía Móvil con Claro, sin embargo hasta la fecha ha sido imposible debido a que en los lugares de atención reclamos.cl/empresa/claro">Claro me han puesto toda clase de obstáculos, el ultimo fue en la Sucursal Bulevar Aires de plaza Vespucio donde al ingresar hay que indicar el motivo por el cual uno viene y dar el Rut para que le den el numero de atención, una vez en el modulo (F) la ejecutiva me indica que debo esperar porque no tiene sistema para dar la baja y que antes de nosotros hay otras personas que vienen a lo mismo, lo mas extraño es que la ejecutiva seguía atendiendo publico, con mi marido le preguntamos cual era la razón y la respuesta fue que tenia sistema para otras cosas pero no para poner termino a servicios y después de esperar dos horas decidí irme , lamentablemente algo parecido me ha sucedido en otras sucursales y ya no se que hacer, pero si tu vas a contratar o comprar es todo lo contrario se llegan a tropezar para atenderte, esta es la política de Claro, mientras tanto el tiempo corre y corre, deberé seguir pagando por un servicio que ya no estoy recibiendo y que mientras lo recibí... fue pésimo.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2015 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución