- Viña del Mar, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343446
Cobran plan, a pesar de solicitar cancelación de éste.
PRESENTE
Este ya es el tercer reclamo que pongo contra la compañia, ya que anteriormente me cancelaron el número telefónico sin solicitud de titular durante una semana, se infiere que por error de compañía (no dan explicación de causa de cancelación), pero solicitud se realiza en sucursal de Punta Arenas cuando titular vive en Viña del Mar, y además era un número activo y con plan cancelado al día. Ante esto, compañía procede a reponer servicio luego de 7 días, pues señalan que al dejar número como prepago (así lo solicite, pues anterioremente estaba asociado a plan) se demoran 24 horas en reponer servicio (finalmente son 3 días) y además descuentan monto de mes agosto ($8147), pues no fue utilizado. Se entiende que reponer servicio y descontar monto sin utilizar es lo mínimo que corresponde; compañía no pide disculpas ni tampoco explica que sucedió en esta situación. Posteriormente, me encuentro que compañía no canceló plan por lo que me Cobran mes de septiembre ($13.042), a pesar de que señale que quería utilizarlo como prepago (ya que no quiero continuar con esta compañía). En sucursal se me señala que el número fue reincorporado como plan, por lo que sí quiero dejarlo como prepago debo quedarme sin servicio 2 días (otra vez), y además cancelar el monto del plan. Entendiendo que todo este problema ha sido creado por la misma empresa, pues han sido los que, por error, han cancelado servicio y al reponerlo no lo han hecho como prepago como se solicitó (que corresponde también al tiempo que me hicieron esperar), exijo que se cancele plan junto con no hacer cobro de plan mes de septiembre, pues este no fue solicitado ni utilizado (no se hicieron llamadas ni envío de mensajes). lamentablemente, no creo que corresponda exigir una disculpa de esta compañía por todos los malos ratos, tiempo perdido y perjuicios vividos, pues esto me parece de sentido común, y al parecer la empresa no lo posee.
Autor: C.O.