Claro Chile
8 Septiembre, 2015 - 10:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
8 Septiembre, 2015 - 18:29

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343446

Claro

Cobran plan, a pesar de solicitar cancelación de éste.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Este ya es el tercer reclamo que pongo contra la compañia, ya que anteriormente me cancelaron el número telefónico sin solicitud de titular durante una semana, se infiere que por error de compañía (no dan explicación de causa de cancelación), pero solicitud se realiza en sucursal de Punta Arenas cuando titular vive en Viña del Mar, y además era un número activo y con plan cancelado al día. Ante esto, compañía procede a reponer servicio luego de 7 días, pues señalan que al dejar número como prepago (así lo solicite, pues anterioremente estaba asociado a plan) se demoran 24 horas en reponer servicio (finalmente son 3 días) y además descuentan monto de mes agosto ($8147), pues no fue utilizado. Se entiende que reponer servicio y descontar monto sin utilizar es lo mínimo que corresponde; compañía no pide disculpas ni tampoco explica que sucedió en esta situación. Posteriormente, me encuentro que compañía no canceló plan por lo que me Cobran mes de septiembre ($13.042), a pesar de que señale que quería utilizarlo como prepago (ya que no quiero continuar con esta compañía). En sucursal se me señala que el número fue reincorporado como plan, por lo que sí quiero dejarlo como prepago debo quedarme sin servicio 2 días (otra vez), y además cancelar el monto del plan. Entendiendo que todo este problema ha sido creado por la misma empresa, pues han sido los que, por error, han cancelado servicio y al reponerlo no lo han hecho como prepago como se solicitó (que corresponde también al tiempo que me hicieron esperar), exijo que se cancele plan junto con no hacer cobro de plan mes de septiembre, pues este no fue solicitado ni utilizado (no se hicieron llamadas ni envío de mensajes). lamentablemente, no creo que corresponda exigir una disculpa de esta compañía por todos los malos ratos, tiempo perdido y perjuicios vividos, pues esto me parece de sentido común, y al parecer la empresa no lo posee.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto