- La Cisterna, Chile
- 08, Septiembre 2015
- Número: 343647
Mala atención y mentirosos
PRESENTE
Señores,Llevo ya 5 días pidiendo un detalle de llamadas de los meses de Julio y Agostos. y son tan poco eficientes la verdad no se que hace gente con tal desconocimiento de su trabajo. Me han enviado las copias de las facturas 3 veces, pero sin los detalle que genero las peticiones......... NADA.Tengo una tremenda duda en los cobros de las llamadas a celulares y a un no me envían nada, a esto le agregamos que consultando al ultimo ejecutivo de plataforma comercial me señala que si no me han enviado los detalle solo me queda volver a ingresar una nueva solicitud y volver a esperar.....sigo insistiendo y me dice le quedo reclamos.cl/empresa/claro">Claro la información y me corta... Muy bien claro...... con esa actitud de sus ejecutivos van a tener muchos mas clientes......Ahora me salta una duda si no tienen los detalles de llamadas, quiere decir que la factura esta mal cobrada, como todos sabemos reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene problemas con sus sistemas de facturación.
Autor: P.G.