Claro Chile
7 Septiembre, 2015 - 10:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Septiembre, 2015 - 19:34

Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Horrible

7 Septiembre, 2015 - 19:46
Solo me llegaron 2 correos que me trataron de comunicarse conmigo.
ya fue atendido por las ejecutivas. (ni idea que hicieron).
Seria bueno que se tratara conmigo y no solo entre ejecutivos y el tipo que manda correos... pero bueno, de todas formas no esperaba menos.
Si alguien mas lee esto, que compañia es buena?, por que me cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 06, Septiembre 2015
  • Número: 343179

Claro

Servicio malo, plataforma de reclamo y tecnica mala.

SEÑORES claro

PRESENTE


Vengo con problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace casi 3 meses...demoraron 2 meses en traer un técnico a mi casa (si 2 meses aunque no lo crean).cuando llego me dijo que el equipo de internet que me pusieron ellos mismos no me servia.Después tuve que hacer un reclamo comercial para el descuento de los días sin servicio.Después tuve que llamar para ver en que quedo el ese reclamo.Ahi recién me activaron un descuento de 13.000 por 2 meses sin servicio ( lo que es sobre 58000 que ya había pagado)tuve que realizar otro reclamo y me dieron otra rebaja por el mismo valor. ( sera la rebaja por defecto).No me detallan que es lo que me rebajaron.Los mismos técnicos que vienen me recomiendan otras compañías. ( si así es. )A la fecha tienen que haber estado en mi casa unos 10 técnicos ya, cada uno con una teoría diferente y soluciones que van desde cambie la clave de internet ( sin comentarios) hasta problemas de cableado desde el poste.llevo 5 cambios de equipos.El ultimo según el técnico ni siquiera debieron ponerlo.Siempre que llamo no hay sistema.Tal como ahora 06/09/2015 desde 00:30. ( al llamar dijeron justo recién se cayó el servicio) intente mañana.La única plataforma que algo hace es la retención y ellos mismo me dicen que tienen trato especial y facultades distintas a las demás plataformas y que mejor pida siempre con ellos hablar. (reclamos contestados en 48 hrs no en 4 días, rebajas inmediatas, solicitud de visita técnica con instrucciones directas, o sea, no viene a ver si es que... viene a lo que de ahi lo mandan).Me despido ojalá fueran buenas noches.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2015 - 02:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución