- Quinta Normal, Chile
- 06, Septiembre 2015
- Número: 343179
Servicio malo, plataforma de reclamo y tecnica mala.
PRESENTE
Vengo con problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace casi 3 meses...demoraron 2 meses en traer un técnico a mi casa (si 2 meses aunque no lo crean).cuando llego me dijo que el equipo de internet que me pusieron ellos mismos no me servia.Después tuve que hacer un reclamo comercial para el descuento de los días sin servicio.Después tuve que llamar para ver en que quedo el ese reclamo.Ahi recién me activaron un descuento de 13.000 por 2 meses sin servicio ( lo que es sobre 58000 que ya había pagado)tuve que realizar otro reclamo y me dieron otra rebaja por el mismo valor. ( sera la rebaja por defecto).No me detallan que es lo que me rebajaron.Los mismos técnicos que vienen me recomiendan otras compañías. ( si así es. )A la fecha tienen que haber estado en mi casa unos 10 técnicos ya, cada uno con una teoría diferente y soluciones que van desde cambie la clave de internet ( sin comentarios) hasta problemas de cableado desde el poste.llevo 5 cambios de equipos.El ultimo según el técnico ni siquiera debieron ponerlo.Siempre que llamo no hay sistema.Tal como ahora 06/09/2015 desde 00:30. ( al llamar dijeron justo recién se cayó el servicio) intente mañana.La única plataforma que algo hace es la retención y ellos mismo me dicen que tienen trato especial y facultades distintas a las demás plataformas y que mejor pida siempre con ellos hablar. (reclamos contestados en 48 hrs no en 4 días, rebajas inmediatas, solicitud de visita técnica con instrucciones directas, o sea, no viene a ver si es que... viene a lo que de ahi lo mandan).Me despido ojalá fueran buenas noches.
Autor: C.G.