Claro Chile
28 Abril, 2016 - 08:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Abril, 2016 - 12:46

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

A La Espera Del Descuento Por Cobro Extra

11 Mayo, 2016 - 14:08
Después de tres reclamamos, en teoría van a descontarme en la próxima cuenta, la suscripción que nunca hice y los mensajes de texto. Recibí un último mensaje dos días después. Espero que se cumpla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Abril 2016
  • Número: 375290

Claro

Pese a reclamos sigo recibiendo mensajes y cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Este es ya mi tercer reclamo, el primero incluso fue borrado de esta página, porque la empresa Claro, contestó diciendo que estaban revisando el caso y la palidez de decirme que revise mis mensajes! Como si no recibiera ya suficientes de su empresa... El asunto es que el primer reclamo decía que recibía mensajes de texto del número 1900 a altas horas de la madrugada y que me preocupaban costos asociados a una suscripción que no solicité. Pues bien, contestaron vía email que no me preocupara porque dejarían de llegar los mensajes y que no habían costos asociados. Sres. ayer fui a la compañía porque siguen llegando los dichosos mensajes y en la cuenta me están cobrando dos suscripciones de 490 pesos cada una por el numerito y además 150 pesos en mensajería por el mismo caso. Si bien son solo 1000 pesos, lo que más me molesta es que no tomen en serio a sus clientes y me obliguen a pasar por situaciones que no debería, además de perder mi tiempo. Hoy iré personalmente, nuevamente a una sucursal, donde espero que esta vez me rebajen el valor cobrado y me aseguren no volver a recibir mensajes publicitarios indebidos. Por último, Sres. responden mensajes "tipo" a los Correos electrónicos para que aparezca en reclamos.cl que si están trabajando, pero en la realidad, se ríen de sus clientes.(Adjunto foto del segundo reclamo y las respuestas tipo)
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto