- Las Condes, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375290
Pese a reclamos sigo recibiendo mensajes y cobros indebidos
PRESENTE
Este es ya mi tercer reclamo, el primero incluso fue borrado de esta página, porque la empresa Claro, contestó diciendo que estaban revisando el caso y la palidez de decirme que revise mis mensajes! Como si no recibiera ya suficientes de su empresa... El asunto es que el primer reclamo decía que recibía mensajes de texto del número 1900 a altas horas de la madrugada y que me preocupaban costos asociados a una suscripción que no solicité. Pues bien, contestaron vía email que no me preocupara porque dejarían de llegar los mensajes y que no habían costos asociados. Sres. ayer fui a la compañía porque siguen llegando los dichosos mensajes y en la cuenta me están cobrando dos suscripciones de 490 pesos cada una por el numerito y además 150 pesos en mensajería por el mismo caso. Si bien son solo 1000 pesos, lo que más me molesta es que no tomen en serio a sus clientes y me obliguen a pasar por situaciones que no debería, además de perder mi tiempo. Hoy iré personalmente, nuevamente a una sucursal, donde espero que esta vez me rebajen el valor cobrado y me aseguren no volver a recibir mensajes publicitarios indebidos. Por último, Sres. responden mensajes "tipo" a los Correos electrónicos para que aparezca en reclamos.cl que si están trabajando, pero en la realidad, se ríen de sus clientes.(Adjunto foto del segundo reclamo y las respuestas tipo)
Autor: C.B.