Claro Chile
27 Abril, 2016 - 09:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Abril, 2016 - 16:15

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñiquén, Chile
  • 26, Abril 2016
  • Número: 375203

Claro

Llaman para ofrecer cambio de equipo a costo cero

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola soy Veneralda Torres hace unos dias me llamarón para decirme que podia cambiar mi Equipo iba a estar disponible en la sucursal mas cercana a mi domicilio, desde el 21 de Abril al 28 de Abril, luego me envia un mensaje confirmando que el cambio se puede a realizar me envia el sgte mensaje de texto el 18/04/2016 reclamos.cl/empresa/claro">Claro le informa que tiene activa su promoción para realizar cambio de equipo, le esperamos en el Roble 580 Chillan, ahora para que llaman y envia mensajes el sábado 23 de Abril no estaba el Equipo disponible en la tienda según lo que me informo la srta que te pregunta porque requerimiento viene, me responde no esta disponible y cuanto va estar disponible el Equipo debe estar consultando y pense entre mi porqur deberia estar consultando yo si yo estoy pagando por un servicio o pòr ultimo que te llamen y te confirme de forma segura y te den una atención como corresponde porque mi tiempo y el gasto de moverse de una lado a otro quien responde, asi como llaman para ofrecer también llamen para dar soluciones asi como su tiempo vale el mio también adivinando cuando estara el Equipo en sucursal saludos.
Autor: V.T.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.