- Rancagua, Chile
- 02, Agosto 2016
- Número: 389525
No existe compromiso con los usuarios....segunda publicacion una semana sin internet.
PRESENTE
Ayer publique mi reclamo por este medio y entre las cosas que solicite como un mínimo de respeto a mi persona como cliente es que mi requerimiento lo contestara un ejecutivo en forma personal, para mi ingrata sorpresa me ha llegado este correo a mi bandeja de correo:"Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:Recepción Del CasoEstimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.Atte., Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A.Para responder haz click aquí:https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/389395/0/e344a0253c8bd8 "Evidentemente y según esta respuesta esta se ha realizado por un medio electrónico previa programación, y no por los ejecutivos en persona los cuales claramente no tienen un conocimiento mínimo del significado de las palabras respeto, compromiso y brevedad. ya que en todos estos caso han faltado a los estos estándares.Al día de hoy van 8 días sin internet y 8 llamadas a la mesa de atención (800 171 171) y departamento de bajas donde claramente no hay una solución concreta de la solución a los servicios requeridos. (Obviamente la cuenta de los servicios me llego antes de la fecha de pago …lo que evidencia claramente si interés como empresa).Claramente por la capacidad de gestión de esta empresa es evidente una pésima calidad de coordinación entre los departamentos técnicos y administrativos.Cometí el error de contratar los servicios en esta empresa... los cuales al día de hoy me han causado más malos ratos pasados que los beneficios...... en función a lo anterior, no me sorprendería que luego de esta publicación me llegara otra mensaje a mi correo del mimo tipo del antes mencionado.......el cual claramente no me interesa si no que finalmente que den SOLUCION REAL A MI REQUERIMIENTO COMO CLIENTE de reponer mi servicio de INTERNET.Dejo esta aclaración para que las próxima personas que consideren contratar servicios de internet NO LO HAGAN POR CLARO…..Ya que estas son las consecuencias de su servicio en forma personal.Informo previamente que hoy inicio las gestiones correspondientes en Oficina de sernac y SUBTEL.Dejo Link de referencia de Diario EMOL donde se presentan estadísticas sobre mala calidad de servicios de esta empresa:http://www.emol.com/noticias/economia/2015/01/08/698129/gobierno-da-a-co...
Autor: C.C.