Claro Chile
3 Agosto, 2016 - 10:03
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Agosto, 2016 - 09:55
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

16 Agosto, 2016 - 14:19
Posterior al reclamo realizado en la pagina, en dos 2 tenia el problema resuelto, muy buena forma de ejercer precion a los ejecutivos y servicio al cliente.

Exelente portal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Agosto 2016
  • Número: 389525

Claro

No existe compromiso con los usuarios....segunda publicacion una semana sin internet.

SEÑORES claro

PRESENTE


Ayer publique mi reclamo por este medio y entre las cosas que solicite como un mínimo de respeto a mi persona como cliente es que mi requerimiento lo contestara un ejecutivo en forma personal, para mi ingrata sorpresa me ha llegado este correo a mi bandeja de correo:"Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:Recepción Del CasoEstimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.Atte., Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A.Para responder haz click aquí:https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/389395/0/e344a0253c8bd8 "Evidentemente y según esta respuesta esta se ha realizado por un medio electrónico previa programación, y no por los ejecutivos en persona los cuales claramente no tienen un conocimiento mínimo del significado de las palabras respeto, compromiso y brevedad. ya que en todos estos caso han faltado a los estos estándares.Al día de hoy van 8 días sin internet y 8 llamadas a la mesa de atención (800 171 171) y departamento de bajas donde claramente no hay una solución concreta de la solución a los servicios requeridos. (Obviamente la cuenta de los servicios me llego antes de la fecha de pago …lo que evidencia claramente si interés como empresa).Claramente por la capacidad de gestión de esta empresa es evidente una pésima calidad de coordinación entre los departamentos técnicos y administrativos.Cometí el error de contratar los servicios en esta empresa... los cuales al día de hoy me han causado más malos ratos pasados que los beneficios...... en función a lo anterior, no me sorprendería que luego de esta publicación me llegara otra mensaje a mi correo del mimo tipo del antes mencionado.......el cual claramente no me interesa si no que finalmente que den SOLUCION REAL A MI REQUERIMIENTO COMO CLIENTE de reponer mi servicio de INTERNET.Dejo esta aclaración para que las próxima personas que consideren contratar servicios de internet NO LO HAGAN POR CLARO…..Ya que estas son las consecuencias de su servicio en forma personal.Informo previamente que hoy inicio las gestiones correspondientes en Oficina de sernac y SUBTEL.Dejo Link de referencia de Diario EMOL donde se presentan estadísticas sobre mala calidad de servicios de esta empresa:http://www.emol.com/noticias/economia/2015/01/08/698129/gobierno-da-a-co...
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Agosto 2, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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