Claro Chile
16 Diciembre, 2016 - 09:03
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Diciembre, 2016 - 17:01
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

19 Diciembre, 2016 - 08:05
Claro pide enviar un correo pidiendo firmas y huellas dactilares pero hasta ahora no indican a que correo devo enviar dichos documentos
  • Talcahuano, Chile
  • 15, Diciembre 2016

Claro

*****a suplantación de identidad

SEÑORES claro chile

Claro chile *****a suplantación de identidad, ejecutivo reclamos.cl/empresa/claro">Claro utiliza mis documentos lo cual envie via wassap lo cual nunca hace efectivo el contrato, pero utiliza mis documento personales, mi fotocopia de carnet de identidad para contratar un triple pack a una perdona y direccion desconocida lo cual me entreo despues de 4 mese del fraude cuando quise contratar los servicios claro, hago la denuncia en PDI por fraude, lo cual reclamos.cl/empresa/claro">Claro responde que hay similitud en firma y huella dactilar lo cual es faldo la firma no idéntica y menos la huella dactilar, tengo ambos contratos el del fraude y el que habia firmado meses antes del fraude y no son efectivamente similiare ni en la firma menos en la huella dactilar porque mi huella dactilar se nota en una cicatris que tengo desde los 8 años de edad que corta la huella casi en la mitad y es bastante notorio lo que no se aprecia en la huella utilizada en el fraude, tengo las copias de los contratos drl fraude y el contrato que no fue efectivo por la compañia claro
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 23:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

claro chile - Demora en la entrega equipos

Resuelto Entregado. En mis manos

Claro - 2 semanas esperando la visita de un técnico

Resuelto Resuelto. Hubo una compensación por el tiempo sin servicio de casi la totalidad del pago.