Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 09:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Diciembre, 2016 - 12:25

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Estación Central, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Claro

Sereciben llamadas y no se pueden recibir

SEÑORES claro

necesito solución para mi problema, tengo con ustedes un plan de 12..287, cancelado hoy en la agencia 147 caja 3. a las 11.02. fui hacer reclamo de no covertura ya que llevo 3 dias en que quiero hacer una llamada teniendo dinero 13.000 pesos no lo puedo hacer , se reciben llamadas y se corta.por lo que me di cuenta hoy la mayoria que hiba a reclamar hiba por lo mismo ,quisiera solucion vivo ahora en comuna Estacion Central y no tiene señal. cambie el chip pensando que ese el problema y no es asi.hago llegar mi molestia porque jamas e quedado con deuda con usted y espero solucion , son una empresa grande y deben poner mas antenas para dejar conforme a los usuarios. mi celular es el 88220381, mi canet es 7814xxx-x.Espero se solucione el problema , no deseo cambiar de empresa pero es insostenible , pagar por algo que no da buem servicio, gracias.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto