- Puerto Montt, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367185
Por fracaso de la portabilidad
PRESENTE
Tome la mala decisión de cambiarme desde la compañía Movistar a Claro, el 16 de febrero del 2016, ese dia me hicieron entrega del equipo y del chip firme contrato, supuesta mente la Portabilidad se iba a llevar a cabo esa noche, lo cual nunca fue así, hoy no tengo un numero para que me llamen, estoy en el limbo mi numero no existe y el poco Internet que tengo es pésimo se corta a cada rato. He acudido en varias ocaciones a la sucursal donde la atención deja bastante que desear, la ejecutiva que me vendió el plan me dio una explicación algo inverosímil diciendo que había ocurrido un problema en el sistema cuando a mi me ingresaron en el sistema, yo me pregunto HOY ESTAMOS A 29 DE FEBRERO Y aun no LO PUEDEN SOLUCIONAR?????? EL JEFE DE LA SUCURSAL me dice por enésima vez que envió un correo para que den solución al problema, no puedo creer que una empresa que invierte millones en publicidad entregue esta calidad de servicio. Lo que les puedo decir es que no se cambien a reclamos.cl/empresa/claro">Claro jamas, es preferible para unos pesos mas pero no pasar los malos ratos que yo estoy pasando.
Autor: S.H.