- Las Condes, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364307
Cobros abusivos y no salida a termino contrato
PRESENTE
Como empresa contratamos un servicio de fibra optica de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con un contrato a 36 meses, actualmente nos quedan pendientes 20 meses del contrato y realizamos cambio de oficina comercial y la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no tiene factibilidad técnica directa para poder cambiar los servicios contratados, la alternativa que nos ofrecen es aumentarnos el costo del plan mensual en mas de un 50% del pago actual, ya que ellos deben subcontratar otra compañía. Claramente esta alternativa no es una solución, ya que si bien el contrato es por 36 meses, ellos deben procurar entregarnos el servicio como corresponde, no incurriendo en costos tan elevados para lograrlo.Les solicitamos una salida alternativa al contrato, algún pago de indemnización y la unica opción que nos da es que paguemos los 20 meses restantes del contrato. Lo cual es claramente un abuso.
Autor: L.E.