Claro Chile
26 Febrero, 2016 - 09:33
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mas De Lo Mismo?

26 Febrero, 2016 - 14:46
Me han dicho lo mismo desde el 16 del presente y ahora igual? Si lo que mas he señalado es que no se han contactado al numero que deje en cada llamada las veces anteriores.
adjunto rut titular: 11.819.834-4
Claro Chile
1 Marzo, 2016 - 12:30

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Febrero 2016

Claro

Conexión a internet hogar con caídas cada 2 3 minutos en servidores internacionales; visitas técnicas no concretadas.

SEÑORES claro

Desde el 16 de Febrero presento el problema que me impide ver videos, ver imágenes, streaming, escuchar música, jugar, o yo mismo subir contenido en páginas, aplicaciones, programas/juegos que posean un host en un servidor internacional; (Cualquiera excepto los .cl).este problema se lo he descrito desde el 16 a la fecha presente, a la plataforma técnica y comercial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro vía teléfonica, vía twitter, y presencialmente en la sucursal de Antofagasta, y sigo sin solución (1 semana y 2 días y contando).Al día de hoy mi problema, posterior a reinicios, remotos y físicos, reconfiguraciones, apertura y activación de puertos, desbloqueo de páginas, solamente empeoró y ahora solo puedo tener conectado 2 equipos a mi modem arris, e incluso mis equipos por cable están sin conexión.Para peor, desde el 22 de Febrero he tenido 3 Visitas técnicas generadas y activadas, en la cual primeramente recibí llamado del número +56225820680 para concertar visita técnica el mismo día Lunes y que esperara en el transcurso de 16 a 19 horas. El técnico nunca apareció, ni se comunicó conmigo, ni tampoco para decirme que no iría.Siguiendo a eso, movieron en forma unilateralmente la visita para el día siguiente, lo cual me enteré yo llamando ese mismo día lunes en la noche, a lo cual les señalé que yo no podría esperarlos ya al otro día si ya me habían dicho para la primera fecha y no aparecieron.Qué sucedió? a pesar de que les señalé que no estaría, fueron a mi domicilio, justo cuando no estaba y les había avisado que no estaría, ni tampoco se comunicaron antes de ir, ni después.Me volví a enterar llamando yo a la plataforma comercial y técnica de claro, señalándoles que ya llevaba 1 semana cumplida esperando resolución que habían movido otra vez de forma unilateral, la visita para el día sábado 27.Reclamé, expresando mi molestia, y se me señaló que moverían de forma extraordinaria mi visita para el día de ayer 24, pasado las 17 horas, esperé y otra vez el técnico no apareció, a lo cual volví a comunicarme yo para darme por enterado que me habían mentido y que la visita seguía y sigue actualmente para el día 27.No hay que ser un genio para darse cuenta que en primera instancia ya para la supuesta visita del día lunes me estaban dejando para el último turno de los técnicos que van a domicilio.Para posteriormente darme cuenta que me harían más encima esperar 5 días más para esto?Más encima el reclamo es "imposible de modificar" porque la visita está activa, pero nadie se hace responsable, nadie se comunica, nadie pide disculpas, y uno en este momento una respuesta de "descuentos" no da solución a nada, ni al tiempo que he estado sin servicio.Agrego además que ya entre Septiembre y Octubre del 2015, tuve ya problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la Conexión a internet, a lo cual se demoraron UN MES y fracción en resolver realmente mi problema, de antemano yo comunicándome por su servicio de atención, twitter, y también en forma presencial en la plataforma de Antofagasta, de la cual me "echaron" porque fuí a reclamar solución.No estoy en condición de esperar otra situación más del mismo tipo, en que se tarden más del tiempo que señalan de 3 días hábiles cosa que está más que incumplido, o para que se extienda en 1 mes como la vez anterior.Adjunto link de mi problema del año 2015: https://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2015/sep/claro_intermitencia_conexi_n_a_internet?t=1442997012Hasta cuando señores Claro?Como es posible que nadie se haga cargo, ni responsable, ni se comuniquen de forma real con sus clientes, incluso para ir a arreglar problemas a los domicilios siendo que por lógica debieran de antemano saber si la persona afectada estará ? Como es posible que sea tanto ya la burla de que me muevan en forma unilateral la visita técnica tres veces?Visita que más encima no me asegura ni tengo certeza de que me va a solucionar mi problema.No se comunican ni para concretar las visitas, ni para excusarse, ni para dar una explicación a pesar de que cuando uno llama a las plataformas, piden el rut, un celular y un correo electrónico, aproximadamente unas 2 o 3 veces cada uno?Se pasan la pelota entre plataformas, y asistentes y nadie me da una solución real?
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2016 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa