- Villa Alemana, Chile
- 13, Febrero 2016
- Número: 365069
Cobro de dos planes en una misma boleta
PRESENTE
Señores, en el mes de diciembre del 2015 después de haber pagado la factura del plan que tenia se me ofrece mejorar el plan que ya tenia que era de $12990 y el nuevo plan costaría $14000 o sea mi plan solo subiría $1010 peso pero con algunas mejoras en sus servicios, hasta hay todo bien, mi fecha de facturación era alrededor del día 14 de cada mes, y el nuevo plan seria el día 17 aproximadamente, el asunto es que en la factura a pagar en febrero me aparece cobrado el plan que ya tenia y el plan nuevo osea aproximadamente $27000, creo que como buena atención al cliente debían a ver considerado el plan anterior y cuando era la mejor fecha para iniciar mi nuevo plan, me siento perjudicado al pagar dos planes en una factura , cuando solo se me indico que se cobraría una pequeña proporción del nuevo plan.Soy un cliente antiguo en Claro, e pagado mis cuentas de todos los teléfonos que tengo con Uds. siempre al día.siento que se me tenia que indicar que por la fecha se me cobraría la casi totalidad del nuevo plan, que era solo $1090 mas que mi boleta anterior, al aparecer lo único que me queda es pagar la el valor de la factura y cambiar mis teléfonos de compañía.ATTE. JOSE VIVAR MUÑOZ
Autor: J.V.