Claro Chile
28 Julio, 2016 - 10:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Julio, 2016 - 19:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Solución

29 Julio, 2016 - 10:44
aun no se ha solucionado el problema! la ejecutiva quedó en darme respuesta por mi estado en dicom, que es lo que más me apresura en estos momentos, y conseguir las grabaciones telefónicas para verificar el contrato de palabra. Pero aun no recibo solución alguna a mis problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388693

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Contraté con dicha empresa un plan de internet hogar, el cual consistía en 40 MB + WIFI por 26.000 mensuales, con el cual siempre estuve muy conforme. Un día vi una oferta de la misma empresa la cual ofrecía un mayor ancho de banda por menos dinero (50 MB + WIFI por 23.990 mensuales y los primeros 3 meses una pago oferta de 18.990, si no mal recuerdo). Quise contratar ese nuevo plan, por lo cual llamé al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para informar que quería modificar mi plan. La señorita que tomó mi solicitud en el call center me dice que será imposible modificar mi contrato, ya que es imposible realizar la modificación (debe ser por políticas internas), a lo cual yo solicité la baja del servicio contratado, para poder realizar un nuevo contrato con el nuevo plan. Después de un par de minutos de conversación, me dicen que una persona con cargo en la empresa había habilitado la posibilidad de no terminar el contrato y poder actualizarlo con las nuevas condiciones del nuevo plan, y que el próximo mes estaría vigente en el nuevo plan, ya que en ese momento ya estaba facturada la boleta del plan antiguo, a lo cual accedí de manera comprensiva.Un par de días después, recibo una llamada por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, informándome que el descuento de los primeros 3 meses del nuevo plan no podrá ser posible, por lo tanto debía pagar el monto real del plan. Esto me quiere decir que han hecho incumplimiento de contrato, ya que al momento de modificar el plan antiguo, las partes quedamos de acuerdo en 3 primeros pagos con descuento. Y si ese no fuera el caso, sería modificación de contrato de manera unilateral por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.He llamado en varias ocasiones a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para poder dar solución al problema, y nunca recibí respuestas acordé al problema, y en una ocasión terminaron la llamada de un momento a otro, por lo cual volví a llamar para seguir la conversación y solo tomó la llamada el sistema indicándome que sus ejecutivos se encontraban ocupados, justo minutos antes de empezar un partido de la selección chilena, todo esto muy sospechoso!Llevo meses, sin servicios de internet hogar. Además hoy me llevo la sorpresa, que por culpa de esta empresa que no me ha querido dar solución, me llega una carta por parte de DICOM informándome de la deuda que tengo con su cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado