- Rancagua, Chile
- 27, Julio 2016
- Número: 388693
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Contraté con dicha empresa un plan de internet hogar, el cual consistía en 40 MB + WIFI por 26.000 mensuales, con el cual siempre estuve muy conforme. Un día vi una oferta de la misma empresa la cual ofrecía un mayor ancho de banda por menos dinero (50 MB + WIFI por 23.990 mensuales y los primeros 3 meses una pago oferta de 18.990, si no mal recuerdo). Quise contratar ese nuevo plan, por lo cual llamé al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para informar que quería modificar mi plan. La señorita que tomó mi solicitud en el call center me dice que será imposible modificar mi contrato, ya que es imposible realizar la modificación (debe ser por políticas internas), a lo cual yo solicité la baja del servicio contratado, para poder realizar un nuevo contrato con el nuevo plan. Después de un par de minutos de conversación, me dicen que una persona con cargo en la empresa había habilitado la posibilidad de no terminar el contrato y poder actualizarlo con las nuevas condiciones del nuevo plan, y que el próximo mes estaría vigente en el nuevo plan, ya que en ese momento ya estaba facturada la boleta del plan antiguo, a lo cual accedí de manera comprensiva.Un par de días después, recibo una llamada por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, informándome que el descuento de los primeros 3 meses del nuevo plan no podrá ser posible, por lo tanto debía pagar el monto real del plan. Esto me quiere decir que han hecho incumplimiento de contrato, ya que al momento de modificar el plan antiguo, las partes quedamos de acuerdo en 3 primeros pagos con descuento. Y si ese no fuera el caso, sería modificación de contrato de manera unilateral por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.He llamado en varias ocasiones a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para poder dar solución al problema, y nunca recibí respuestas acordé al problema, y en una ocasión terminaron la llamada de un momento a otro, por lo cual volví a llamar para seguir la conversación y solo tomó la llamada el sistema indicándome que sus ejecutivos se encontraban ocupados, justo minutos antes de empezar un partido de la selección chilena, todo esto muy sospechoso!Llevo meses, sin servicios de internet hogar. Además hoy me llevo la sorpresa, que por culpa de esta empresa que no me ha querido dar solución, me llega una carta por parte de DICOM informándome de la deuda que tengo con su cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.
Autor: J.F.