Claro Chile
18 Julio, 2016 - 11:02
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Julio, 2016 - 19:26

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto

Satisfactorio

18 Julio, 2016 - 20:48
  • Padre Las Casas, Chile
  • 17, Julio 2016

Claro

Me roban saldo de mi telefono prepago

SEÑORES claro

El día domingo a las 0:02 recibí el mensaje:del 103 que dice lo siguiente:gracias por utilizar comparte sald, ya hemos transferido $3.000 al número 976713972, codigo de transacción 3165242.Con Claro, reclamos.cl/empresa/claro">Claro que tienes más.OJO: Esta es la segunda vez que me pasa con un monto similar. La vez pasada llame a una operadora de la empresa, la que sólo tomo nota del reclamo pero nunca tuve una respuesta satisfactoria y menos recuperar mi saldo.
Autor: N.M.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2016 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro chile - Me roban saldo y minutos.

No Resuelto Primero Roban Y Ahora Mienten. del 17 de septiembre que espero mi dinero y mis minutos.
hoy llamo y dicen que cerraron el reclamo porque estaba mal hecho????????
que mas quieren? USTEDES ME ROBARON y dicen que ayudaron a resolverlo?
no tengo ni la plata ni los minutos a LA FECHA!

Claro - Roban saldo y no cargan bolsa

No Resuelto Falso. Estamos a 25 de septiembre
No me reponen mis 7000 ni tampoco los mas de 5400 minutos que me robaron porque falló *su sistema"

Claro - Te Roban

Resuelto Solucionado. En forma rápida fueron solucionados todos los inconvenientes, Jefa de Área Srta.Sonia muy atenta y siempre dispuesta a entregar solución

Claro - 6066 Sms Me Llegan Arbitrariamente Y Me Descuentan Dinero De Mi Saldo

Resuelto Claro Solucionó Mi Problema. Ambas empresas aludidas, Claro y Lays, respondieron inmediatamente a mi reclamo. Nunca me explicaron a raiz de qué se generó el problema, pero dejaron de llegar los molestos mensajes y Claro se comprometió a devolver el dinero.

claro - cobro indevido en saldo prepago de celular

Resuelto Solucinado. Gracias a reclamos..cl mi problema a sido solucionado por parte de la compañía Claro....

Claro - Me roban saldo de mi telefono prepago

Resuelto Satisfactorio. El primer día hábil y a tráves del reclamo presentado en esta página, me solucionaron el problema en cuanto a restituirme el saldo. Quedaron en seguir indagando para saber que fue lo que pasó.