Claro Chile
9 Marzo, 2016 - 09:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Marzo, 2016 - 18:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionaron El Problema Y Dijeron Era Un Mal Entendido

23 Marzo, 2016 - 14:15
Cuando reclamas por tus derechos recien te dan importancia mientras tanto te niegan y aprovechan de su cargo en el q se encuentran.... ahora si solucionaron y me dieron opciones me atendieron como corresponde.... gracias por socionar mi problema no sabia donde hacer mi reclamo estaba molesto sin saber como optener un dichoso y riduculo plan q no se lo niegm a nadie
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368500

Claro

Discriminacion al cliente por ser extrangero

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Yo tengo un problema serio con los encargados de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en ovalle en la primera sucursal caminado de la plaza hacia el pasaje comercial... se podria decir por "discriminacion por ser extranjero" me ponen trabas y simplemente me niegan su *******o plan de 10 14 mil pesos yo no quiero equipos ni nada por uno u otro motivo me piden todo tipo de papeples q no estan vigentes q el contrato q no especifica esto solucione de todo eso y me piden mas q liquidaciones q certificados q su carnet q registrar su huella q no reconoce q no acepta q esto y el otro me canse arregle todo de poco y nada siempre hay algo mas q esta mal me canse de intentar en tres veces q me llamaron para ofrecerme su plan oferta por telefono hasta q se vencia la oferta y simplemnete lo dejaba en la nada.... por que simplemente me lo niegan y se queda ahi!!!!...... y por ultimo me llamaron de nuevo por telefono para ofrecerme de nuevo su y les explique q igual no quieren darme el plan q me piden de todo q me ponen trabas y q al final no se da y se queda igual que seguramnete me tienen malas no se por que supongo q "por ser extranjero" no lo se cosa q en movistar fue diferente y simple y no tengo deudas con nadie pero siempre con lo mismo q son normas y politicas de empresa etc etc. y me dijeron q puede hacerse otro tipo de plan con pago express y q solo deberia llevar mi carnet la copia y canselar por adelantado q mejor si podia hacerlo en coquimbo u otra sucursal pero le dije es complicado para mi por q trabajo todo el dia y no voy porder ir tan lejos le dije talves al otro mes no lo creo y le dije en una sucursal de ovalle por degracia en esa misma sucursal donde esos mismos... lleve lo q me dijo mi carnet y la plata y supongo que por como le hable la ultima ves enojado y de malas a los q son encargados justamente uno de ellos me reconocio y se fue para dentro llamo al otro mismo q estaba esa ultima ves se acercaron donde la vendedora de servicios donde estaba yo y se metieron para atenderme y me dijeron q tenia q llevarles q mi contrato y q no se q mas y le aclare q me dijeron por telefono q no debreia llevar todo eso que solo mi carnet firmara el contrato y pagar por adelantado y q no tiene q traer otros papeles y me dijeron q esa informacion era incorrecta q son normas de empresa y q si podia llamarle a ese q me llamo para ofrecerme el plan y es imposible por q no llamma a ese numero +56448909000 y le dije no funciona seguramente solo los de la empresa puden llamarte y me dijeron no se pude hacer nada son normas de empresa sin saber q hacer yo me sali molesto "bueno entonces no se puede" sali sin decir nada mas me dijeron en vos alta "GRACIAAAS" me sali con esa impotencia con ganas de reaccionar pero gurdandome toda mi rabia por q es absurdo q para un *******o plan me piden todo esa *****a de papeles siendo asi q yo tengo mas de un año y medio de cotizaciones pagadas tengo contrato indefinido ya tenia plan anteriomente en otra empresa y nunca eh tenido multdas estoy completamente limpio y quiero tener mi residencia definitiva q esta entramite para quedarme en chile por q tambien tengo mi pareja q es chilena pero encontrar gente asi q por q se cree tener un cargo mas alto en una empresa se hacen los importantes y creen q pueden hacer lo q quieran no se donde poner mi queja llevo desde el año pasado intentando obtener un plan para navegar y llamar mas barato por q aveces gasto mucho en recargas.... tengo cotizaciones mas de año y medio contrato indefinido y estoy a la espera de mi carnet indefinido y mi carnet actual esta vigente mietras que antes tenia un plan en movistar ellos me llamaron me dijeron q si queria un plan el cual acepte y que fuera a la sucursal q firmara el contrato del servicio y q ya eataba listo fue simple y rapido me ofrecieron varias cosas despues decidi darlo de baja por q no fue lo q esperaba pague todo y ahora q quiero un plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro aqui sigo sin saber donde hacer mi reclamo por q eso lo considero discriminar aaah y me olvidaba conosco a otro extrangero q lleva menos tiempo q yo y me dijo q le dieron plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin pedirle nada y esta iigual con el carnet temporal ahi si ve q les dan preferecia a unos y otros discriminan gracias por su atencion atte Luis Claure
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 03:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...