- Conchalí, Chile
- 26, Marzo 2016
- Número: 370875
No permiten que de de baja uno de mis numeros y ademas me vendieron un equipo que duro un día y se apago no encie
PRESENTE
Mantengo 3 lineas activas con plan en "CLARO" QUE DE MUY reclamos.cl/empresa/claro">Claro NO TIENEN NADA.Tengo los siguientes reclamos.Quise sacar UNA de mis lineas porque no la estoy usando y la pago igual uno de sus ejecutivos perteneciente A LA *****a reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dice que eso no se puede hacer.A no ser que pague un año como castigo.No lo uso y lo pago igual hace 3 meses.Hace 2 días necesitaba un móvil subieron mi plan al doble y el equipo HTC use 1 día y ahora no enciende y estaré todo estos 4 días sin trabajar ya que yo trabajo con ese numero.CLARO me dicen que enviaran mi equipo al servicio técnico osea una semana sin trabajar.necesito que respondan que cambien mi equipo de inmediato yo pago y tengo un excelente comportamiento no merezco que me estafen.CLARO TIENE QUE RESPONDER POR LOS DÍAS QUE ME TIENE SIN SERVICIOS Y POR EL DAÑO PSICOLÓGICO QUE A CAUSADO CONTRA MI SALUD Y ECONOMÍA.
Autor: J.O.