Claro Chile
3 Mayo, 2016 - 09:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Mayo, 2016 - 17:53

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Quiero Una Mejor Solución

30 Mayo, 2016 - 12:52
Agradezco la respuesta pero el tema es otro. Cuando fui personalmente a Claro a dejar todo pagado para poder portarme a otra compañía, le expliqué claramente al ejecutivo que venía a DAR DE BAJA el servicio telefónico y a dejar pagado TODO lo que adeudaba. El hecho de no haberme informado de todo lo que adeudaba tal como lo solicité, hizo que ustedes me bloquearan mi teléfono con las consiguientes molestias , además de perder el dinero que le había pagado a mi nueva empresa telefónica.

Insisto: Si voy a sus oficinas y expreso claramente quiero terminar con el servicio telefónico con ClaroChile, que deseo dejar pagado TODO a fin de dar por terminada la relación con ClaroChile porque me porto a otra empresa, ¿Por qué no se me cobró la totalidad de la supuesta deuda? Yo pedí que se pagara toda deuda. Yo me fui creyendo que TODO estaba pagado y que mi relación con ustedes había terminado. ¿Cómo iba a saber yo que quedaba un saldo si expresé mi voluntad de dejar pagado todo? Por esta negligencia de ustedes, me bloquearon el Iphone, me han tenido sin teléfono y he perdido la mensualidad que pago a WOM por el plan M.

No me parece ni justo ni correcto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Mayo 2016
  • Número: 375949

Claro

Bloqueo de imei por deuda que no debo

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola. Fui cliente de plan en reclamos.cl/empresa/claro">Claro hasta el 31 de enero de 2016 en que me porté a WOM. Obviamente me aseguré de dejar pagado todo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro (es un requisito), además que ya llevaba mucho más de dos años por lo que mi equipo ya me pertenecía. Ese día pagué $22.989 . Esta información la corroboré con el asistente en reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día que fui a dar término al servicio. Me dijo expresamente que el contrato de pago por el iPhone estaba terminado hacía varios meses (creo que en mayo del 2015). El 23 de marzo me llegó un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro medio raro: EVITE EL Bloqueo DE IMEI 013433005687296 EL LUNES 28 MAR PAGANDO CUOTAS DE ARRIENDO VENCIDAS, CONSULTA EN http://NOTIFICA.WEBCLAROCHILE.CL . Como sabía que estaba todo pagado, traté de entrar al link y no funcionaba. Fui a un sencillito y servipag a verificar y me dijeron que NO HABÏA deuda ALGUNA. Revisé en MiClaro ( aún me dejaba entrar) y salía que NO HABÍA DEUDA. El asunto es que hace tres días el servicio de WOM desapareció. A través de otro teléfono hoy hicimos todo el protocolo (sacar y poner el chip) y nada. Revisamos configuraciones y todo bien. La conclusión de la persona de WOM es que debe haberse echado a perder el chip. Fue ahí cuando me acordé del mensaje y pensé que me habían bloqueado por error. Como nunca me contestan en el fono 22258 38 380, escribí por Twitter mi reclamo. A los días me informan que existe un saldo pendiente por $23.979 que no sé de dónde apareció, porque el iPhone está pagado hace mucho tiempo y dejé todo pagado antes de portarme a WOM. Fui a Sencillito y Servipag y en ambos servicios me dicen que NO TENGO DEUDA. Traté de entrar a MiClaro, pero ya no me reconoce como cliente.Todo este mes me han tenido bloqueado el iPhone y lo peor que tengo pagado el plan de WOM, que obviamente perdí por completo en abril.necesito una solución urgente y que se me explique esa deuda misteriosa que me están adjudicando.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2016 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado