- Santiago, Chile
- 02, Mayo 2016
- Número: 375969
Cobro de productos y servicios no contratados
PRESENTE
Desde hace meses que el valor de mi plan subió. Hoy revisando la cuenta en detalle noto que me están realizando un Cobro por un supuesto plan de llamadas internacionales el cual NUNCA contarté. Intento hacer el reclamo y solicitud de reversa de los cobros mediante la plataforma telefónica, pero luego de hablar con 2 personas distintas nadie sabe ni soluciona nada. Al parecer y como es de costumbre en claro, tendré que ir a una sucursal y esperar 2 horas la fila hasta que finalmente alguien pueda ver este problema. Solicité la evidencia de contartación(La cual obviamente no existe) o hablar con el encargado sel area que ingresa por "Error" este plan sin tener respuesta alguna. Da la senzación que no les importa tener este tipo de errores. Sería el mismo desinterés por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si debido al error el beneficiado fuese el cliente?La verdad lo dudo. Encuentro el colmo esta forma de actuar y no quiero ni pensar cuantas personas están ciegamente pagando planes y/o servicios jamás contratados.
Autor: G.C.