Claro Chile
3 Mayo, 2016 - 09:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Mayo, 2016 - 17:51

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún No Se Soluciona!!!

23 Mayo, 2016 - 21:55
Luego de unos día me llamaron de claro con las disculpas correspondiente y se comprometieron tanto a eliminar el servicio no contratado como a devolver el dinero mal cobrado. Si bien en la boleta recién facturada efectivamente viene la devolución aún me siguen cobrando el plan de larga distacia que nunca contrate!!!!! Cuál es la idea? Que tenga que estar reclamando y perdiendo mi tiempo todos los meses? Que finalmente me aburra y me porte a otra compañía? Que me aburra de reclamar y se queden con mi dinero? La verdad no se, pero me resulta increíble que después de 3 tickets abiertos por su call center más la gestiones realizadas por alguno de sus ejecutivos luego de mi primer reclamo por esta vía y aún no sean capaces de eliminar un plan que agregaron a su antojo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Mayo 2016
  • Número: 375969

Claro

Cobro de productos y servicios no contratados

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace meses que el valor de mi plan subió. Hoy revisando la cuenta en detalle noto que me están realizando un Cobro por un supuesto plan de llamadas internacionales el cual NUNCA contarté. Intento hacer el reclamo y solicitud de reversa de los cobros mediante la plataforma telefónica, pero luego de hablar con 2 personas distintas nadie sabe ni soluciona nada. Al parecer y como es de costumbre en claro, tendré que ir a una sucursal y esperar 2 horas la fila hasta que finalmente alguien pueda ver este problema. Solicité la evidencia de contartación(La cual obviamente no existe) o hablar con el encargado sel area que ingresa por "Error" este plan sin tener respuesta alguna. Da la senzación que no les importa tener este tipo de errores. Sería el mismo desinterés por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si debido al error el beneficiado fuese el cliente?La verdad lo dudo. Encuentro el colmo esta forma de actuar y no quiero ni pensar cuantas personas están ciegamente pagando planes y/o servicios jamás contratados.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2016 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.