- Maipú, Chile
- 15, Mayo 2016
- Número: 377817
Recien nuevo contrato y desde el viernes13 del presente estoy sin servicio telefonico
PRESENTE
El pasado 10/o5/2016 decidí establecer vinculo comercial con esta empresa, despues de ya haber pasado primero por Movistar, posterior con VTR, los motivos, núnca se solucionó el problema con línea telefónica. Continuo, el 13/05/2016 recibí el instalador del paquete comercial solicitado o conveniado, expliqué al técnico por lo antes pasado, me explicó que mí servicio telefónico no se reestablecería hasta pasadas las 12.00 de la noche. Hoy Domingo 20 de Mayo 2016 a las 5;45 continuo sin servicio para recibir llamadas. MUY grave para mí, ya que tengo Consulta Dental, clientes me han llamado por celular con quejas, por tal motivo creo estar en el mejor dee los derechos a exigir compensación por tal motivo. Atentamente Juan Vidal, Rut.14.443.xxx-x
Autor: J.V.