- Talca, Chile
- 01, Noviembre 2016
- Número: 401243
Dieron de baja número de forma unilateral tras renuncia a plan
PRESENTE
El dia 22/10/2016, asisto personalmente a sucursal atención a clientes Talca, Solicitando expresamente Renunciar a Plan y dejar el número +56965913215 como prepago a un ejecutivo, el cual me paso un formulario donde se solicitaba la renuncia al Plan el cual firme y me entrega una copia sin su firma, por lo que le señale que lo firmara. Pasaron los días y el teléfono seguía con el Plan asociado por lo que deje reclamo en sucursal el dia 26/10/2016, Le solicite copia a la cual no me entregó. El día sábado 29/10/2016 se hizo efectiva la baja del Plan y el número por lo que hasta la fecha estoy incomunicada ya que no han realizado la activación como prepago. Llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me señalan que debo ir a una sucursal. Como es posible que tenga que asistir 3 veces a sus instalaciones por su servicio ineficiente. Donde en un principio se señaló que dejaran el número como prepago. necesito que dejen el numero como prepago. De lo contrario iré a la Subtel a dejar reclamo por no cumplir con lo establecido en la ley, al no dar de baja el Plan en el plazo de 1 día y dar de baja mi número de forma unilateral. Favor activar mi número +56965913215
Autor: M.R.