Claro Chile
2 Noviembre, 2016 - 09:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Noviembre, 2016 - 09:11

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 01, Noviembre 2016
  • Número: 401243

Claro

Dieron de baja número de forma unilateral tras renuncia a plan

SEÑORES claro

PRESENTE


El dia 22/10/2016, asisto personalmente a sucursal atención a clientes Talca, Solicitando expresamente Renunciar a Plan y dejar el número +56965913215 como prepago a un ejecutivo, el cual me paso un formulario donde se solicitaba la renuncia al Plan el cual firme y me entrega una copia sin su firma, por lo que le señale que lo firmara. Pasaron los días y el teléfono seguía con el Plan asociado por lo que deje reclamo en sucursal el dia 26/10/2016, Le solicite copia a la cual no me entregó. El día sábado 29/10/2016 se hizo efectiva la baja del Plan y el número por lo que hasta la fecha estoy incomunicada ya que no han realizado la activación como prepago. Llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me señalan que debo ir a una sucursal. Como es posible que tenga que asistir 3 veces a sus instalaciones por su servicio ineficiente. Donde en un principio se señaló que dejaran el número como prepago. necesito que dejen el numero como prepago. De lo contrario iré a la Subtel a dejar reclamo por no cumplir con lo establecido en la ley, al no dar de baja el Plan en el plazo de 1 día y dar de baja mi número de forma unilateral. Favor activar mi número +56965913215
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 1, 2016 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado