- Iquique, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428075
No actualizan planes de banda ancha
PRESENTE
Hace ya varios años he tenido un plan de Banda Ancha de 20 megas de 23.990 mil peso, pero este plan quedo obsoleto, lo cual decidí actualizar mi plan a uno del mismo costo que es un plan de 50 megas a 23.990 mil pesos....pero los ejecutivos de "Claro" me informan que no es posible efectuar el cambio, ya que como soy un cliente antiguo, no tengo Planes actualizados por ser un "cliente antiguo".....osea que un cliente antiguo no pueden optar por los Planes vigentes de la pagina http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/internet/banda-ancha-fija...por ser un cliente antiguo...me pregunto en que estarán pensando los ejecutivos de claro...para no darle los mismos privilegios que un cliente nuevo a un cliente antiguo...lo cual seria lógico tratar bien a sus antiguos clientes entregándoles mas facilidades y privilegios a los antiguos que llevan años pagando una cuota mensual.En fin le comente al ejecutivo y le dí un ejemplo..."¿Que pasa si cancelo mi contrato y vuelvo a contratar un plan que actualmente esta en la pagina?" y me dice: "en ese caso si se podría efectuar la actualización de plan"...osea no se si yo estoy mal de la cabeza...pero lo encuentro totalmente contraproducente. quizás cuanto me van cobrar para cancelar el contrato actual...hasta el momento la única solución sería cancelar el actual contrato y contratar uno nuevo con los Planes actualizados...
Autor: E.O.