Claro Chile
21 Abril, 2017 - 09:38
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Abril, 2017 - 13:01

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.

22 Mayo, 2017 - 15:33

Como critica constructiva hubiese sido mejor no llegar a la instancia de realizar un reclamo, ya que el único perjudicado es la empresa que esta brindando el servicio.
Por otra parte el servicio de comunicación al cliente(linea 800) esta mal capacitada para atender a los clientes ya que desde ese punto me deberían a ver dado una solución.
  • Iquique, Chile
  • 20, Abril 2017

Claro

No actualizan planes de banda ancha

SEÑORES claro

Hace ya varios años he tenido un plan de Banda Ancha de 20 megas de 23.990 mil peso, pero este plan quedo obsoleto, lo cual decidí actualizar mi plan a uno del mismo costo que es un plan de 50 megas a 23.990 mil pesos....pero los ejecutivos de "Claro" me informan que no es posible efectuar el cambio, ya que como soy un cliente antiguo, no tengo Planes actualizados por ser un "cliente antiguo".....osea que un cliente antiguo no pueden optar por los Planes vigentes de la pagina http://www.clarochile.cl/portal/cl/pc/personas/internet/banda-ancha-fija...por ser un cliente antiguo...me pregunto en que estarán pensando los ejecutivos de claro...para no darle los mismos privilegios que un cliente nuevo a un cliente antiguo...lo cual seria lógico tratar bien a sus antiguos clientes entregándoles mas facilidades y privilegios a los antiguos que llevan años pagando una cuota mensual.En fin le comente al ejecutivo y le dí un ejemplo..."¿Que pasa si cancelo mi contrato y vuelvo a contratar un plan que actualmente esta en la pagina?" y me dice: "en ese caso si se podría efectuar la actualización de plan"...osea no se si yo estoy mal de la cabeza...pero lo encuentro totalmente contraproducente. quizás cuanto me van cobrar para cancelar el contrato actual...hasta el momento la única solución sería cancelar el actual contrato y contratar uno nuevo con los Planes actualizados...
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2017 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Banda ancha móvil no visualizo consumo

No Resuelto Aun No Visualizo El Consumo. Solo visualizo el consumo de los planes y prepagos pero el de la banda ancha no puedo ver el saldo y me a acarreado un problema grave al no poder ver ya he quedado sin internet estos 2 meses

Claro - No Actualizan Planes De Banda Ancha

Resuelto Finalmente Corrigieron Mi Plan De Banda Ancha.. Después de unos días, un ejecutivo de claro se contacto conmigo por correo electrónico y me envió una lista de planes a elección, esto con fin de cambiar el plan antiguo, lo cual se realizo correctamente.